Valladolid ya disfruta de su Bwin PPT y a punto de comenzar los diciseisavos de final.

pista ppt bwin valladolid 2011

Ayer se inició la disputa de la fase pre previa de los VI Internacionales de Valladolid, trofeo Everis, en las instalaciones del Club de Campo La Galera, y a partir de ayer martes ya se jugaron algunos encuentros de la fase previa en el escenario principal de la Plaza Mayor, donde la gran novedad es el estreno de la nueva pista oficial de Padel Pro Tour, sin perfiles de acero en los fondos lo cual permite una mayor visibilidad.

Con las inscripción de 99 parejas (71 masculinas y 28 femeninas) da comienzo esta sexta prueba de la temporada del Circuito bwin Padel Pro Tour en la capital castellana.

pista ppt valladolid 2011 detalle sin perfiles de aceroUn año más el mejor pádel del mundo llega a Valladolid y todo está preparado en la Plaza Mayor, con la instalación de la nueva pista desarrollada por el grupo Quijada, que permitirá una mayor visibilidad del espectáculo, al no tener perfiles de acero en los fondos. Con toda la estructura de cristal, si se observa desde lejos parece como si la malla estuviese suspendida en el aire.
Centrándonos en el capítulo deportivo, los vallisoletanos podrán volver en acción nuevamente a los números 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, quienes se perdieron la pasada edición por la enfermedad de Díaz. Además llegan con la “sangre en el ojo”, tras caer eliminados en cuartos de final del pasado torneo celebrado en Córdoba a manos de Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez.

También Juani Mieres y Pablo Lima llegan a este torneo con ganas de recuperar las buenas sensaciones. Tras un gran comienzo de año, ganando los torneos de Mendoza y Tarragona, los números 2 del ranking PPT, han caído en la final de Madrid, en semifinales de Barcelona y también en cuartos de final de Córdoba.

Las nuevas parejas están comenzando a mostrar buenos resultados. Cristian Gutiérrez y Miguel Lamperti tienen hambre de triunfos, luego de no haber podido ganar ninguna de las tres finales disputadas hasta el momento (Tarragona, Barcelona y Córdoba).

imagen de la pista central ppt bwin valladolid 2011 cedida por MuniainEn cuanto a las chicas, la gran interrogante es si tendremos nuevamente una final entre las dos mejores parejas del circuito. Hasta el momento se han repartido los títulos de los tres torneos disputados. Aquí en Valladolid se volverá al sistema antiguo, disputándose los partidos al mejor de tres sets, luego de haberse acordado con la Wippa la supresión del súper tie break que se había puesto en práctica al comienzo de temporada.

Todo está preparado entonces para que comience a botar la bola en la capital castellana. El Mejor Pádel del Mundo ya está en Valladolid.

En el plano deportivo, se registraron algunas sorpresas como la temprana eliminación de los gallegos Otero-Yribarren a manos de los jóvenes Javier Concepción e Ignacio González, y las dificultades que tuvieron para avanzar de ronda Juan José Gutiérrez y Javier Limones ante los locales Coco Menéndez y Oscar Arribas. En el resto de los enfrentamientos se cumplieron los pronósticos, con victorias de las parejas favoritas. Muniain y Bergareche eliminaron a Gilardoni-Ramor por un 6-2 / 6-4 y se enfrentarán hoy a las 10:30 horas a los batalladores Alonso-Restivo, “nuestra pareja” se encuentra ya rozando los dieciseisavos de final.

Homenaje a River Plate

La nota distinta de la jornada la protagonizó el jugador francés, Jeremy Scatena, quien se presentó en la pista central con la camiseta del club argentino River Plate, recientemente descendido a la segunda categoría en la Liga argentina.

jugador padel con la camiseta de river plateScatena dijo ser simpatizante de los “millonarios” como se les denomina a los hinchas de River, y que la elástica la adquirió en uno de los viajes que realizó a Buenos Aires. “Están pasando un mal momento y quise rendirles un homenaje luciendo la camiseta”.

Lo insólito del caso es que en el partido siguiente, el joven Gonzalo Rubio ingresó con un polo con los colores del tradicional rival de River, el Boca Jrs. “Es una casualidad, es la indumentaria que tengo de mi marca y es idéntica a la camiseta de Boca Jrs., toda azul con una franja amarilla a la altura pecho”, señaló.

Los dos máximos exponentes del fútbol argentino representados por un jugador francés y otro español, algo realmente insólito si tenemos en cuenta la gran mayoría de jugadores argentinos que disputan el Circuito bwin Padel Pro Tour.

En cuanto al programa de partidos para este miércoles, por la mañana se definirán las cuatro parejas de la fase previa que ingresan al cuadro principal y por la tarde, desde las 16 horas, se jugarán los dieciseisavos de final.
Los ocho partidos de pista central, cuatro por la mañana y cuatro por la tarde, los podrán seguir en directo como el resto del torno a través de la página web de bwin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...