Torneo de Pádel PINK SPORTS los próximo 1, 2 y 3 de julio de 2011 en Parla. Organiza PTP

Torneo de Pádel PINK SPORTS los próximo 1, 2 y 3 de julio de 2011 en Parla. Organiza PTPDesde PTP quieren invitaros a participar en el TORNEO de PÁDEL PINK SPORTS que se celebrará en las renovadas instalaciones del Complejo Deportivo Fco. Javier Castillejo (Avenida Juan Carlos I s/n, 28981. Parla): 

FECHAS: 1, 2 y 3 de JULIO

TROFEO y PREMIOS para CAMPEONES/AS, FINALISTAS, CAMPEONES/AS Consolación, FINALISTAS Consolación Por determinar (Palas, zapatillas, polos, camisetas, paleteros y vales descuento).

CATEGORÍAS MASCULINA, MIXTA y FEMENINA
>>> Las Categorías Masculina y Mixta son compatibles en cuanto a horarios por lo que quien lo desee podrá participar en ambas.

SISTEMA de COMPETICIÓN
>>> Eliminatorias directas con Cuadro de Consolación.
Todos los partidos se disputarán a 2 sets con tie break decisivo a 10 puntos para decidir aquellos que se empaten a un set.
>>> Viernes 1 en horario de tarde: Octavos y Cuartos de Categoría Femenina.
>>> Sábado 2 en horario de mañana: Dieciseisavos y Octavos de Cat. Masculina; desde las 17h Octavos y Cuartos de Cat. Mixta; desde las 19h Octavos y Cuartos de Cat. Femenina.
>>> Domingo 3 en horario de mañana: Rondas finales de las 3 categorías.

ORGANIZA
PTP PÁDEL y PINK SPORTS

PATROCINA
THE PINK SPORTS

COLABORAN
GRUPOTEL, VAIRO, STEEL CUSTOM, DUNLOP, MYSTICA, PÁDEL RACKETS y FORUS

INSCRIPCIÓN ABIERTA y LIMITADA
20 € por jugador/a (15€ socios/as Forus). Incluye:
>>> Wellcome Pack (camiseta y overgrips), sandwiches, tortillas, fruta y agua fría para cada participante durante cada jornada.
>>> Gran SORTEO ( 2 estancias de dos días para dos personas en hoteles del 3 y 4 estrellas de la cadena hotelera GRUPOTEL Hotels & Resorts, palas, material deportivo y descuentos) y COCKTAIL para participantes y acompañantes la tarde noche del viernes en la cafetería del Club.

>>> Acceso libre a la piscina al aire libre (situada su entrada a escasos 50 metros de las pistas) así como al resto de las instalaciones (SPA, Piscinas climatizadas, gimnasio...).

>>> 20% Descuento en The Pink Sports.

Preinscripción a través de http://www.thepinksports.com/inscripciones.php indicando teléfonos, emails, nombres de los/as jugadores/as y nivel de juego aproximado.
Inscripción abierta hasta el 28 de junio a las 15h. MÁS INFORMACIÓN a través de torneos.ptp@gmail.com o en el teléfono 669 14 36 56.

RESTRICCIÓN
MASC: Pueden participar jugadores no federados y federados pero no podrán participar jugadores federados que se encuentren entre los 100 primeros del ranking FMP y jugadores con puntos PPT.
FEM: Pueden participar jugadoras no federadas y federadas pero no podrán formar pareja 2 jugadoras federadas que se encuentren entre los 50 primeros/as del ranking FMP y jugadores/as con puntos PPT.
MIXTO: No podrán formar pareja dos participantes federados que se encuentren dentro de las restricciones arriba indicadas (Chico < 100 /// Chica < 50 FMP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...