Sorpresas en Octavos de final Bwin PPT Valladolid 2011: Lamperti-Gutiérrez pierden.

OL308271Los argentinos sucumbieron en un maratoniano partido ante los bravos Allemandi-Santana (6-7, 7-6 y 6-7)

Saltó la sorpresa en los VI Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Everis. Una de las parejas que más finales ha pisado este año en el circuito bwin Padel Pro Tour, Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez, ha dicho esta tarde adiós en los octavos de final de la prueba vallisoletana, después de perder en tres larguísimos sets ante Allemandi y Santana. En un encuentro que levantó al público de sus asientos en numerosas ocasiones, Lamperti y Gutiérrez hincaron la rodilla después de tres horas de intensa batalla bajo el sol de la Plaza Mayor. La calidad Allemandi, que cuajó una soberbia actuación, y la consistencia de Santana dieron al traste con las esperanzas de los argentinos. Fue una batalla vibrante, incansable, que vio cómo cada uno de las tres mangas se resolvía en el tie break. 7-6 en el primero para Allemandi-Santana, 6-7 para Lamperti en el segundo y de nuevo 6-7 para los vencedores en la última y agónica entrega. Sin duda el mejor encuentro de la jornada, que puso patas arriba una Plaza Mayor que ayer rozó el lleno y que mañana, el sábado y el domingo vestirá sus mejores galas para presenciar los cuartos, las semifinales y la final.

En una batalla mucho más desigual, Gomes-Quiles pasaron por encima de Canelggia y Losada (6-1 y 6-2), mientras que Silingo y Reca, que abrieron la jornada de octavos de final, superaron sin contemplaciones a Cepero y Navarro. La veteranía es un grado y los argentinos no dejaron espacio para la ilusión y juventud de sus contrincantes.

Además del intenso enfrentamiento que protagonizaron Lamperti y Gutiérrez en el primer turno vespertino, por la mañana Nerone y Gutiérrez pasaron serios apuros para clasificarse para los cuartos de final ante Derito y Lahoz. Tras imponerse en el primer set (6-3), los argentinos vieron cómo se les complicaba el choque en la segunda entrega. Derito y Lahoz reaccionaron y enviaron el partido al tercer capítulo, pero se derrumbaron en el epílogo y no pudieron culminar su hazaña. Nerone y Gutiérrez exhibieron su mejor versión y posaron sus zapatillas en la siguiente ronda.

Más desigual resultó el encuentro entre Grabiel-Poggi y Herrera-Pérez Millán. En dos mangas (6-3 y 6-1) resolvieron su clasificación para los cuartos de final Grabiel y Poggi, que se verán las caras con el ganador del duelo entre Juan y Bela y Romagosa-Tamame, que se está disputando en este momento.

Al cierre de esta nota de prensa, se siguen disputando los últimos encuentros de los octavos de final. Restan tres para la conclusión.

Todos los partidos se pueden seguir en directo vía streaming en bwin.com y los aficionados pueden entrar en www.bwin.com/padel para apostar en directo.

RESULTADOS DE LA JORNADA A LAS 20.30 HORAS

Gomes-Quiles vs Canelggia-Losada (6-1 y 6-2)

Gutiérrez-Lamperti vs Allemandi-Santana (6-7, 7-6 y 6-7)

Silingo-Reca vs Cepero-Navarro (6-3 y 6-1)

Nerone-Gutiérrez vs Derito-Lahoz (6-3, 5-7 y 6-3)

Grabiel-Poggi vs Herrera-Pérez Millán (6-3 y 6-1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...