RESULTADOS Octavos de final Internacionales de Andalucía Córdoba 2016.

El resto de los favoritos avanzaron a la siguiente ronda sin demasiadas complicaciones.

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin ya se encuentran en los cuartos de final de los XIII Internacionales de Andalucía Córdoba 2016, quinta parada del circuito bwin Padel Pro Tour. La primera pareja del ranking no tuvo ningún problema para acceder a la siguiente ronda, después de doblegar en dos sets a Allemandi y Santana. Un doble 6-3 sirvió a los argentinos para sellar su pasaporte hacia los cuartos, donde se medirán a Gutiérrez y Nerone, quienes salieron victoriosos (6-2 y 6-2) del duelo que libraron ante Bainad y Gómez.

Una de las sorpresas de la jornada llegó de la mano de Benzal y Escalante, que dieron buena cuenta de Gomes y Quiles tras un encuentro apasionante que se saldó con un triunfo en dos sets (6-2 y 6-3) para Benzal y Escalante.

No lo tuvieron nada fácil para lograr el billete para los cuartos de final Grabiel y Poggi ante Díaz y Muñoz. En un duelo vibrante, marcado por el asfixiante calor que se ha vivido en Córdoba durante toda la jornada, Grabiel y Poggi necesitaron de tres sets (5-7, 6-3 y 7-6) para meterse en la siguiente ronda.

La segunda pareja del ranking PPT, Mieres y Lima, también se encuentra ya en los cuartos de final de los XIII Internacionales de Andalucía, después de doblegar a Perona y Ruiz (6-0 y 7-6). Mieres y Lima salieron a la pista como un ciclón y endosaron un rosco a sus rivales en la primera manga, pero tuvieron que sudar el finiquito del choque para terminar el encuentro en el tie break del segundo set. Sus rivales en la siguiente ronda serán Gómez Silingo y Reca, que se tuvieron que emplear a fondo para sacar adelante su encuentro ante Jardim y Sánchez. El marcador final 6-3, 3-6 y 6-1, explica de forma gráfica las dificultades que tuvieron Silingo y Reca para posar las zapatillas en los cuartos de final.

Al cierre de esta nota se están disputando los últimos encuentros de los octavos de final: Auguste-Díaz vs Cepero-Navarro y Derito-Lahoz vs Gutiérrez-Lamperti

RESULTADOS DE LA JORNADA A LAS 20.30 HORAS

Lima-Mierez vs Perona-Ruiz (6-0 y 7-6)

Gómez Silingo-Reca vs Jardim-Sánchez (6-3, 3-6 y 6-1)

Grabiel Poggi vs Díaz-Muñoz (5-7, 6-3 y 7-6)

Benzal-Escalante vs Gomes-Quiles (6-3 y 6-3)

Gutiérrez-Nerone vs Bainad-Gómez (6-2 y 6-2)

Belasteguin-Díaz vs Allemandi-Santana (6-3 y 6-3)

Auguste-Díaz vs Cepero-Navarro (EN JUEGO)

Derito-Lahoz vs Gutiérrez-Lamperti (EN JUEGO)

http://www.padelprotour.com/web/torneos/cuadro/pIOmX/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...