RESULTADOS dieciseisavos de final de los XIII Internacionales de Cataluña, bwin PPT 2011.

RESULTADOS dieciseisavos de final de los XIII Internacionales de Cataluña, bwin PPT 2011.

Mañana entran en escena los números uno del mundo, Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz, que se medirán a Derito y Lahoz, vencedores hoy ante Monterde y Saba (6-4 y 6-3).

El resto de los favoritos cumplió con su papel y ya se encuentra en octavos de final, ronda que se disputa mañana de forma ininterrumpida a partir de las 9.30 horas en el Real Club de Polo de Barcelona.

Si hace una semana en Madrid los favoritos sudaban tinta para acceder a los octavos de final, hoy en los dieciseisavos de final de los XIII Internacionales de Cataluña, cuarta parada del circuito bwin Padel Pro Tour, no ha cambiado la tónica y los candidatos al título no lo han tenido nada fácil para obtener su pasaporte para la siguiente ronda. La gran sorpresa de la jornada ha llegado de la mano de Calneggia y Ruiz, que han superado en dos mangas a Jardim (número quince del ranking PPT) y Sánchez (número 19). Con un doble 6-4, Calneggia y Ruiz sellaron su pase a octavos de final, donde se medirán a Díaz y Muñoz (12.30 horas), quienes salieron vencedores del duelo ante Rivera y Ruiz, por un cómodo doble 6-3.

186Z5413 [800x600]Al margen de la derrota de Jardim y Sánchez, y la lluvia, la jornada discurrió sin demasiados sobresaltos en el Real Club de Polo de Barcelona. Los favoritos cumplieron con su papel y se clasificaron para los octavos de final, que se disputarán mañana, de forma ininterrumpida, a partir de las 9.30 horas.

De esta forma, Allemandi y Santana superaron a Losada y Navarro (4-6, 6-3 y 6-4), en uno de los encuentros más igualados del día. No tuvieron tantos agobios para acceder a octavos Sanyo Gutiérrez y Seba Nerone, que doblegaron a Herrera y Pérez en dos cómodos sets (6-2 y 6-1).

También en dos mangas lograron el triunfo Bigleri y Sanmartí ante Capitani y Marina (6-3 y 6-3), del mismo modo que Poggi y Grabiel se pasearon ante Arias y Demianiuk en el primer set (6-2), pero sufrieron de lo lindo en el segundo (7-6) para sellar su clasificación a octavos de final.

En el último partido de la jornada al cierre de esta nota de prensa (20.30 horas) Derito y Lahoz también se garantizaron su concurso en la siguiente ronda de la prueba después de doblegar a Monterde y Saba (6-4 y 6-3). Les esperan en octavos de final los números uno del mundo, Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz.

VISITA DE TOMMY ROBREDO

Barcelona ya vibra con el mejor pádel del mundo y nadie se lo quiere perder. Como muestra, un botón. A pesar de la lluvia, que planeó por el Real Club de Polo de Barcelona durante todo el día, los aficionados no quisieron perderse los apasionantes duelos de dieciseisavos de final. Tampoco quiso faltar a la cita Tommy Robredo, que cambió por un día la raqueta de tenis por la pala de pádel, y que también disfrutó al máximo con las acciones de los protagonistas del circuito bwin Padel Pro Tour.

RESULTADOS DE LA JORNADA A LAS 20.30 HORAS

Allemandi-Santana vs Losada-Navarro (4-6, 6-3 y 6-4)

resultados ppt 2011Nerone-Gutiérrez vs Herrera-Pérez (6-2 y 6-1)

Bigleri-Sanmartí vs Capitani-Marina (6-3 y 6-3)

Poggi-Grabiel vs Arias-Demianiuk (6-2 y 7-6)

Derito-Lahoz vs Monterde-Saba (6-4 y 6-3)

Díaz-Muñoz vs Rivera-Rubio (6-3 y 6-3)

Calneggia-Ruiz vs Jardim-Sánchez (6-4 y 6-4)

En este momento se siguen disputando los últimos partidos de dieciseisavos. Los resultados estarán subidos en el cuadro del torneo a medida que vayan terminando los encuentros. Si quieres consultarlos aquí tienes el enlace.

http://www.padelprotour.com/web/torneos/cuadro/I2jVZ/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...