RESULTADOS Cuartos de final de los XIII Internacionales de Andalucia Córdoba 2016.

Reca-Silingo [800x600]Reca y Silingo dan la sorpresa de la jornada y eliminan a los últimos campeones, Lima y Mieres, de los XIII Internacionales de Andalucía Córdoba 2016

En un partido vibrante, sellaron su pase a las semifinales de la prueba.

Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo dieron la “campanada” en los XIII Internacionales de Andalucía, Córdoba 2016, al eliminar por 6/3 y 7/6 a los campeones y favoritos del torneo, Juani Mieres y Pablo Lima.

Tras su ausencia en el último torneo celebrado en Barcelona, Reca y Gómez Silingo volvieron con todo y no dieron opciones a los cabezas de serie número 2. En un encuentro vibrante, que levantó de sus asientos al numeroso público que se dio cita en la instalación cordobesa, Silingo y Reca firmaron la machada de la jornada y dejaron a los últimos campeones de la prueba sin la opción de defender el trono de 2010.

En el otro enfrentamiento de cuartos de final al cierre de esta nota de prensa, Hernán Auguste y Matías Díaz vencieron con autoridad a Maxi Grabiel y Fernando Poggi por 6/3 y 6/1.

Precisamente mañana sábado se jugarán una plaza en la final del torneo cordobés, Auguste-Díaz ante Reca-Silingo. En este momento se disputan los dos últimos partidos de este viernes con los números 1, Díaz-Belasteguin, en liza ante Nerone-Gutiérrez, y Lamperti-Gutiérrez frente a los debutantes Escalante-Benzal.

Las semifinales de esta quinta prueba del circuito bwin Padel Pro Tour se llevarán a cabo este sábado desde las 19 horas en las instalaciones del Club Sierra Morena.

Todos los partidos se pueden seguir en directo vía streaming en bwin.com

Los aficionados pueden entrar en www.bwin.com/padel para apostar en directo

RESULTADOS AYER SÁBADO.

Gómez Silingo-Reca vs Lima-Mieres (6-3 y 7-6)

Auguste-Díaz vs Poggi-Grabiel (6-3 y 6-1)

Martin Diaz y Belasteguin perdieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...