Los favoritos no dan tregua. Cuartos de final de los XIII Internacionales de Cataluña 2011.

IMG_0013 [800x600]

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin derrotaron con solvencia a Derito y Lahoz y se medirán en cuartos a Grabiel y Poggi

Bainad y Gómez protagonizaron la sorpresa de la jornada al lograr su primera clasificación para cuartos de final de una prueba del circuito bwin Padel Pro Tour.

Con un ojo en el cielo, pendientes de la lluvia, y el otro clavado en la pista central, los espectadores que se dieron cita en el Real Club de Polo de Barcelona disfrutaron de una gran jornada de pádel, que se saldó sin sorpresas, con todos los favoritos en liza clasificados para los cuartos de final de la cuarta parada del circuito bwin Padel Pro Tour. Esta vez no hubo lugar para los sobresaltos y los jugadores llamados a pelear por el título avanzaron con paso firme.

La única noticia llamativa de la jornada tuvo como grandes protagonistas a Bainad y Gómez que, tras ganar a Gauna y Jiménez (7-6 y 6-2), posaron sus zapatillas, por primera vez en su vida, en unos cuartos de final de una prueba del circuito bwin Padel Pro Tour. Los inesperados cuartofinalistas completaron un excelente encuentro y se medirán en la siguiente ronda a Auguste y Díaz, que solventaron en dos sets su partido ante Malacalza y Pratto (6-3 Y 6-3).

IMG_0024 [800x600]Al margen de esta agradable sorpresa, como es la inclusión de una nueva pareja en los cuartos de final, el resto de los favoritos al título no fallaron. De esta forma, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin aplastaron en la central del Real Club de Polo de Barcelona a Derito y Lahoz (6-0 y 6-2). Los reyes indiscutibles del circuito en los últimos años se medirán en cuartos de final a Poggi y Grabiel, que tampoco tuvieron demasiados agobios para superar a Biglieri y Sanmartí (6-2 y 6-4).

Tampoco sufrieron desgaste alguno para acceder a los cuartos de final de los XIII Internacionales de Cataluña Juani Mieres y Pablo Lima. La pareja número dos del ranking Padel Pro Tour despachó a Company y Gisbert en dos desiguales mangas. Un doble 6-1 sirvió para que Lima y Mieres despejaran su camino hacia la antepenúltima ronda de la prueba, donde les esperan Díaz y Muñoz, que vencieron 6-3 y 6-2 a Canelggia y Ruiz.

Finalmente, Sanyo Gutiérrez y Nerone también sellaron su pasaporte para los cuartos de final, después de superar a Allemandi y Santana (6-4 y 6-3). En la siguiente ronda se medirán al vencedor del encuentro entre Lamperti-Gutiérrez y Gomes-Quiles, que se está disputando al cierre de esta nota de prensa y que es el último de la jornada.

RESULTADOS DE LA JORNADA A LAS 20.30 HORAS

resultados ppt 2011Lima-Mieres vs Company-Gisbert (6-1 y 6-1)

Díaz-Muñoz vs Canelggia-Ruiz (6-3 y 6-2)

Auguste-Díaz vs Malacalza-Pratto (6-3 y 6-3)

Bainad-Gómez vs Gauna-Jiménez (7-6 y 6-2)

Gutiérrez-Nerone vs Allemandi-Santana (7-6 y 6-2)

Grabiel-Poggi vs Biglieri-Sanmartí (6-2 y 6-4)

Juan Martín Díaz-Fernando Belasteguin vs Derito-Lahoz (6-0 y 6-2)

Lamperti-Gutiérrez vs Gomes-Quiles (EN JUEGO).

http://www.padelprotour.com/web/torneos/cuadro/I2jVZ/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...