Los favoritos arrancan con buen pie en los VI Internacionales Ciudad de Valladolid 2011.

P1100561 [800x600]

Gómez Silingo y Gaby Reca hicieron buenos los pronósticos ante Capitani y Marina, mientras que Gutiérrez-Nerone doblegaron a Jardim-Sánchez.

Arrancó el cuadro final de los VI Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Everis y lo hizo con los favoritos imponiendo su ley sobre la imponente pista, completamente acristalada, de la Plaza Mayor vallisoletana. Todos quieren inscribir su nombre en una de las pruebas más emblemáticas del circuito bwin Padel Pro Tour y los candidatos a levantar el trofeo el domingo no dieron tregua a sus rivales en los dieciseisavos de final.

Los primeros en sellar su pasaporte para los octavos de final fueron Gómez Silingo y Gaby Reca, que no tuvieron demasiados problemas para deshacerse de Capitani y Marina. En algo más de una hora de partido, los recientes ganadores de los XIII Internacionales de Córdoba superaron a sus oponentes en dos desiguales mangas (6-2 y 6-4). Reca y Silingo comenzaron con mucha fuerza y en apenas veinte minutos ya habían encarrilado el primer set (5-1). Con todo a favor, certificaron esta entrega inicial y en el segundo capítulo aprovecharon una rotura de servicio para cumplir el trámite y acceder a la siguiente ronda de los VI Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Everis.

Con algo más de dificultad, pero con decisión y clase en los momentos decisivos del encuentro, Nerone y Gutiérrez dieron buena cuenta de Jardim-Sánchez en el segundo duelo disputado en la pista central de la prueba, que vive su estreno internacional en la capital castellana. Un doble y sencillo 6-4 fue suficiente para que Sanyo Gutiérrez y Nerone accedieran a los octavos de final en poco más de sesenta minutos de batalla sobre la central de la Plaza Mayor.

En el tercer turno del día Grabiel y Poggi continuaron con la tónica de toda la jornada y se impusieron a Bainad-Gómez en un encuentro sin más historia. 6-3 en el primer set y 6-4 en el segundo certificaron el triunfo de los argentinos, que no tuvieron que emplearse a fondo para acceder a los octavos de final.

En otros encuentros de la jornada Allemandi y Santana impusieron su pádel frente Ruiz y Saba (6-4 y 6-2), mientras que Cepero y Navarro vencieron a Benzal y Escalante en dos mangas (6-4 y 6-4). Romagosa y Tamame también se colaron en cuartos tras derrotar a Company y Gisbert.

Al cierre de esta nota de prensa, se siguen disputando los últimos encuentros de los dieciseisavos de final.

Todos los partidos se pueden seguir en directo vía streaming en bwin.com y los aficionados pueden entrar en www.bwin.com/padel para apostar en directo.

padel pro tour 2011 bwinRESULTADOS DE LA JORNADA A LAS 20.30 HORAS

Gómez Silingo-Reca vs Capitani-Marina (6-2 y 6-4)

Nerone-Gutiérrez vs Jardim-Sánchez (6-4 y 6-4).

Grabiel-Poggi vs Bainad-Gómez (6-3 y 6-4).

Cepero-Navarro vs Benzal-Escalante (6-4 y 6-4)

Allemandi-Santana vs Ruiz-Saba (6-4 y 6-2)

Romagosa-Tamame vs Company-Gisbert (6-4 y 7-5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...