La firma HEAD rinde homenaje a Wimbledon con el diseño de su nuevo raquetero.

  • HEAD_Andy_Murray_con raquetero Limited Edition [800x600]Se trata de un modelo completamente blanco, inspirado en el torneo londinense, y que lucirán todos los tenistas HEAD de la marca a partir de este lunes próximo, que es cuando se inicia la competición.
  • En edición limitada, este elegante accesorio también estará a la venta en nuestro país en las mejores tiendas especializadas.

Podeis ver las imágenes de este raquetero, en una de ellas siendo usado por el mejor tenista británico del momento, Andy Murray.

Ningún otro torneo de tenis en el mundo es capaz de unir, tal y como lo hace Wimbledon, toda la tradición del buen tenis y la puesta en escena de los últimos avances técnicos sin perder un ápice de su dintinguido buen gusto.

Esta es la filosofía con la que HEAD ha creado el nuevo raquetero de tres compartimentos, en tamaño Combi, que lucirán sus tenistas en esta competición, encabezados por los top 5 mundiales Novak Djokovic, Andy Murray y Robin Soderling.

Esta nueva bolsa, con tecnología CCT+ en uno de sus compartimentos para la correcta conservación de las raquetas, estará disponible para cualquier usuario que quiera hacerse con ella, aunque en edición limitada, en tiendas especializadas.

PVP: 120 euros.

HEAD_Limited_Edition_White_Bag [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...