Juan Martín Díaz imparte un Clinic a los clientes de la cadena deportiva SPORT ZONE.

Clinic Spot Zone [800x600]Vision colabora con el II Torneo Fundal de Pádel. 

El pasado martes 28 de junio el madrileño club El Estudiante acogió un clinic impartido por Juan Martín Díaz, jugador del Vision team y #1 del mundo. Un total de 15 invitados, clientes de la cadena de deportes Sport Zone, participaron en la acción en la que además de recibir consejos del mejor jugador del mundo, tuvieron la oportunidad de probar las palas de la colección 2011 de Vision.

Vision ha sido Colaborador del II Torneo Fundal de Pádel Interempresas 2011 que se ha celebrado entre los meses de marzo y mayo, y cuya entrega de premios tuvo lugar el pasado martes 21 de junio en el Polideportivo Municipal José Caballero, de la localidad madrileña de Alcobendas.

Fundal, Fundación Deporte Alcobendas, es una institución sin ánimo de lucro constituida por el Patronato Municipal de Alcobendas y los cuatro clubes más representativos de la ciudad. Su principal objetivo es el fomento del deporte y el apoyo a deportistas alcobendenses.   

En categoría masculina, los Campeones de la prueba fueron Alberto Fernández de las Heras y Fernando Serrasin Fuentes-Guerra, de la empresa Bombardier. Fueron Subcampeones del torneo Fulgencio Sánchez Ruiz y Ricardo Astudillo Gil, ambos bomberos de Alcobendas.

En categoría femenina, se proclamaron Campeonas Beatriz de la Rosa García y Silvia Zarza Bis, del Servicio de Deporte y Cultura. Las Subcampeonas del torneo fueron Liliana Petruf Mieres y Luisa Fernández Aparicio, del Club de Natación de Alcobendas.

Entrega de Premios_Fundal [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...