Declaraciones del Equipo NOX tras el Bwin PPT XIII Internacionales de Cataluña 2011.

JUGADOR NOX PADEL 2011 [800x600]La semana pasada el Circuito Bwin Padel Pro Tour llegaba a Barcelona para la celebración de los XIII Internacionales de Catalunya, 4ª cita del calendario, en el centenario Real Club de Polo.

A continuación, las post declaraciones de los jugadores Nox que participaron en dicho torneo:

MIGUEL LAMPERTI

“Ha sido un torneo difícil para nosotros ya que las condiciones climáticas y de la pista no eran las mejores para nuestro juego. Reaccionamos en el segundo set pero no fue suficiente. Felicitamos a la organización por el torneo así como por lo bien que nos han tratado. Ahora debemos prepararnos bien para Córdoba”.

ADAY SANTANA

“Mi participación en Barcelona la he valorado como positiva, si bien sufrimos en primera ronda con la pareja 13 del circuito, Pitu Losada y Paco Navarro, conseguimos una victoria muy sufrida y trabajada. En octavos caí minado por la pareja Seba Nerone/Daniel Gutierrez y aunque el perder nunca es positivo puedo decir que volví a encontrar buenas sensaciones con mi compañero, hay que seguir trabajando para mantenerlas en todo lo que está por venir”.

CARMEN LEÓN Y VANESA ALONSO

“Perdimos con Isa Dominguez y Paula Hermida. Jugaron muy bien y nosotras no tuvimos nuestro mejor día”.

CAROLINA GAGO

“Pasamos el cuadro de previa, valorando la dureza que estas están teniendo y la calidad de las parejas en el mismo. En el cuadro final perdimos en la primera ronda contra Iciar Montes y Paty LLaguno, las que son a mi entender la pareja más consistente del circuito. El primer set estuvo más igualado y jugamos con orden según la táctica que habíamos planteado siendo conscientes de que necesitamos estar muy concentradas y jugando al 110% para cerrar los juegos. En el segundo set, quizás nos precipitamos un poco más en intentar ganar los puntos y regalamos un par de juegos que otorgaron confianza al rival al tiempo que nos debilito a nosotras. Aún así, creo que la evolución tanto como pareja como a  individual en cuanto al nivel de juego sigue aumentando y habrá que seguir aprendiendo de cada partido para seguir alcanzando metas mayores”.

TERESA NAVARRO

“Bajo mi punto de vista el torneo de Barcelona es uno de los mejores torneos en cuanto a lugar y organización del mismo.  Con respecto al juego realizado, no ha sido buen torneo, perdí en primera ronda 6-3, 7-6. Durante el partido no conseguimos desarrollar bien nuestro juego, ni plantearlo bien de manera táctica y estratégica. Lo único aprender de esos errores para el próximo”.

JUAN GISBERT

“Tuvimos un partido muy duro y largo en primera ronda contra Romagosa/Tamame que al final pudimos ganar 4-6, 6-4, 7-6. Remontando un 4-0 y un 5-3 abajo en el tercer set. La pista estaba muy lenta y nos desfavorecía mucho. ¡Pero después de luchar 3.15 h lo conseguimos! Al día siguiente estábamos muy tocados y perdimos fácil 6-1, 6-1 contra los 2º favoritos Lima/Mieres”.

GONZALO RUBIO

“Los resultados que he obtenido en los XIII Internacionales de Catalunya son realmente buenos de nuevo ya que pude meterme en el cuadro final de nuevo y ganamos los dos partidos de previa jugando a un nivel alto. Ya en cuadro final perdimos en primera ronda contra la misma pareja que en el torneo anterior Godo Díaz- Jordi Muñoz con un resultado parecido 6-3, 6-3 pero con la misma sensación de partido igualado donde cada pareja tuvo sus opciones de romper el servicio, ellos la aprovechaban y nosotros no. Seguramente sea la experiencia y por eso tenemos que ir adquiriéndola perdiendo mil partidos de este tipo”.

JAIME BERGARECHE

“Valoro positivamente mi actuación en los Internacionales de Cataluña, ya que a pesar de que el resultado no fue bueno, mis sensaciones dentro de la pista han mejorado mucho y poco a poco voy cogiendo ritmo de competición que siempre me cuesta mucho en los primeros torneos. Esto me da mucha fuerza para hacerlo bien en el torneo de Córdoba”.

JAKE BENZAL

“En cuanto a mi participación en el Polo no hay mucho que destacar debido a que nos quedamos fuera del cuadro principal al perder contra Biglieri/Sanmarti, actual pareja número 1 de Catalunya y las condiciones de la pista no nos benefició mucho debido a que la pista estaba muy mojada. Pero no hay que quitar merito al gran nivel de juego de nuestros adversarios. Habrá que seguir luchando en Córdoba.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...