Bwin PPT Córdoba 2011: “Internacionales de Pádel de Andalucia” del 13 al 19 junio.

PADEL PRO TOUR EN CORDOBA JUNIO 2011Córdoba ya prepara la llegada de las máximas estrellas del pádel mundial para la celebración de los XIII Internacionales de Andalucía “Córdoba 2016”, trofeo Montealto, quinta prueba del calendario 2011 del Circuito bwin Padel Pro Tour.

Los organizadores del torneo cordobés, el club Sierra Morena, han suscripto un acuerdo con la Federación Andaluza de Pádel, a través del cual se aprobó la denominación de esta prueba como “Internacionales de Pádel de Andalucía”.
El torneo, ya tradicional dentro del circuito, se llevará a cabo en las instalaciones del mencionado club del 13 al 19 de junio.
La firma del acuerdo estuvo a cargo del presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Luis Canorea, y el director del torneo, Alfonso Caballero.
“Para nosotros es un paso muy importante en la organización de la prueba, ya que será el primer año que los internacionales de pádel lleven el nombre de nuestra autonomía, integrándose dentro del circuito internacional y manteniendo a su vez la puntuación para el circuito regional absoluto de Andalucía”, expresó Alfonso Caballero, titular del club Sierra Morena y socio de Padel Pro Tour.

Venta de entradas

Por otra parte cabe destacar que continúa a buen ritmo la venta de entradas para las fases finales, a partir del miércoles 15 de junio, y existen abonos para los cinco días de competición.

Las reservas se pueden realizar a través del teléfono 957 40 22 31 o por email: administracion@clubsierramorena.com. Andalucía ya vibra con la primera visita de la temporada del Circuito bwin Padel Pro Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...