10 Países participarán en el Campeonato Mundial de Menores en Melilla, octubre 2011.

presentacion Campeonato Mundial de Menores de Pádel 2011 Melilla

El presidente de la Federación Internacional, junto al consejero de Deporte de la Ciudad Autónoma, y el presidente de la Federación Autonómica han presentado la competición. 

La Ciudad Autónoma de Melilla albergará, entre el 17 y 23 del próximo mes de octubre, el Campeonato Mundial de Menores de Pádel 2011. Esta competición, que reunirá a más de doscientos participantes de diez nacionalidades distintas, ha sido presentada este jueves por el presidente de la Federación Internacional y Española de Pádel, Ángel Medina, el consejero de Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla, Francisco Robles, y el máximo responsable del pádel melillense, Enrique Díaz Otero. 

El campeonato mundial ha sido concedido a Melilla por "su amplia experiencia en la organización de grandes eventos", señalaba Ángel Medina, quien igualmente significaba que "Melilla se lo merecía". De esta forma, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Uruguay, Argentina, México, Brasil y Canada, junto a la selección anfitriona, España, serán las protagonistas de esta cita mundialista, en la que se darán cita las principales promesas internacionales de este deporte, comprendidas en las categoría infantil, cadete y junior

Cartel Campeonato Mundial de Menores de Pádel 2011 Melilla [800x600]La competición se desarrollará en el Parque de Ocio y Deporte 'El Fuerte', que ya ha sido escenario de otros campeonatos a nivel estatal celebrados anteriormente en la ciudad autónoma de Melilla. 

"Para nosotros es una satisfacción que la Federación Española se haya acordado de nosotros para organizar este evento. Esperamos estar a la altura de las circunstancias", señala Robles, quien también destacaba que la ciudad autónoma viene apostando por desarrollar eventos en el que esté muy presente el deporte base. 

Desde la territorial autonómica ya se está trabajando en la organización del evento, puntualizó el responsable federativo, Díaz Otero, quien junto a Christian Volpe, director deportivo de la Federación, serán los encargados de que la cita mundialista confirme las expectativas de la organización. 

El hecho de contar con diez países ya inscritos, cuando todavía el plazo no se cierra hasta el quince de julio, es todo un éxito, ya que "estamos ante el Mundial de Menores en el que más selecciones van a participar", terminó diciendo el presidente internacional de pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...