VI Internacional Marsh-Mercer en La Ciudad de la Raqueta del 23 al 29 de mayo 2011.

internacional marsh mercer ciudad raqueta madrid 2011

LA MÁXIMA COMPETICIÓN DE PÁDEL PROFESIONAL VUELVE A LA CAPITAL

Regresa la competición femenina tras dos años de ausencia.

El Estadio Central aumenta su aforo hasta las 3.000 localidades.

Del 23 al 29 de mayo las instalaciones del Club Ciudad de la Raqueta de Madrid acogerán el VI Internacional Marsh-Mercer Trofeo Volkswagen Passat, tercera prueba de la edición 2011 del circuito Padel Pro Tour y primera cita de la élite del pádel mundial con la capital. Un espectáculo deportivo que aumenta su aforo hasta las 3.000 localidades para hacer disfrutar a más aficionados del talento de los mejores jugadores de pádel.

Año tras año miles de madrileños son testigos directos de la prestigiosa cita madrileña. Se trata de un campeonato que en 2010 colgó el cartel de completo durante la disputa del cuadro final, y que en su sexta edición espera superarse y rebasar el éxito de público cosechado en anteriores ediciones.

Tras ausentarse en las ediciones 2009 y 2010, la competición femenina vuelve a las pistas en la clásica cita madrileña con el Padel Pro Tour. Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Alejandra Salazar, Patricia LLaguno, Valeria Pavón e Iciar Montes son sólo algunas de las jugadoras que podremos ver en las magníficas instalaciones de Ciudad de la Raqueta y que forman parte del Top 20 mundial de este deporte.

La realización del torneo es posible gracias a la contribución de una larga lista de patrocinadores, colaboradores e instituciones. Ellos son los que posibilitan esta gran cita que seguro dará que hablar y ofrecerá a los asistentes un sensacional espectáculo.

Próximamente en www.planetapadel.com os informaremos con detalle sobre los preliminares de este III torneo enmarcado dentro del Bwin Pádel Pro Tour 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...