Sorpresas en dieciseisavos del bwin PPT Marsh-Mercer Trofeo Volkswagen Passat.

gustavo pratto sorpresa en el ppt bwin ciudad raqueta 2011Malacalza y Pratto doblegaron a una de las parejas favoritas a estar en las rondas finales, Nerone-Sanyo Gutiérrez, en dos sets 7-5 y 6-4

La segunda sorpresa del día llegó de la mano de Company y Gisbert, que vencieron a Losada y Navarro

Hoy, a partir de las 10.00 horas y de forma ininterrumpida, se celebrarán los octavos de final masculinos

Comenzó el cuadro final del VI Internacional Marsh-Mercer Trofeo Volkswagen Passat, que se disputa en la Ciudad de la Raqueta (Madrid), y lo hizo con dos grandes sorpresas. La primera llegó de la mano de la pareja formada por Gustavo Pratto y Gastón Malacalza. En un partido para enmarcar, hicieron hincar la rodilla a una de las parejas llamadas a alcanzar las últimas rondas de la prueba, Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez. En algo más de una hora de partido Malacalza y Pratto sellaron su triunfo en dos sets, 7-5 y 6-4, para posar los dos pies en los octavos de final, donde se medirán a Romagosa-Tamame.

La segunda noticia bomba de la jornada entró en escena gracias a la soberbia actuación de Company y Gisbert, quienes, tras un durísimo partido, firmaron su pasaporte para los octavos de final tras vencer a Losada y Navarro (6-7, 6-3 y 6-3).

El resto de resultados de dieciseisavos de final siguió el guión previsto y los favoritos fueron alcanzando los octavos sin demasiados agobios. De esta forma, Romagosa y Tamame vencieron (6-3 y 6-3) a Monterde y Saba, del mismo modo que Gomes y Quiles apenas tuvieron problemas para deshacerse de Castañón y Díaz por un doble 6-1.

En otro encuentro sencillo, Grabiel y Poggi consiguieron su pase para los octavos de final después de superar a Bainad y Gómez (6-2 y 7-6). Por último y al cierre de esta nota de prensa (20.30 horas) Jardim y Sánchez Agüero se impusieron en tres mangas a Arias-Demianuk (6-7, 6-4 y 6-2), en un duelo muy disputado.

RESULTADOS DE LA JORNADA A LAS 21.00 HORAS

resultados ppt 2011Company-Gisbert vs Losada-Navarro (6-7, 6-3 y 6-3)

Malacalza-Pratto vs Nerone-Gutiérrez (7-5 y 6-4)

Romagosa-Tamame vs Monterde-Saba (6-3 y 6-3)

Gomes-Quiles vs Castañón-Díaz (6-1 y 6-1)

Grabiel-Poggi vs Bainad-Gómez (7-6 y 6-2)

Jardim-Sánchez Agüero vs Arias Demianuk (6-7, 6-4 y 6-2)

Lahoz y Derito han superado en dos sets a Reca y Gómez Silingo (6-3 y 6-1)

En este momento se siguen disputando los últimos partidos de dieciseisavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...