Próximo jueves fecha limite para inscribirse en el PPT Marsh Mercer Ciudad de la Raqueta.

302El próximo jueves 19 de mayo, a las 12 horas, se cierra el plazo de inscripción para los participantes del VI Internacional Marsh Mercer, trofeo “Volkswagen Passat”, que se celebrará en la Ciudad de la Raqueta de Madrid del 23 al 29 de mayo.

La tercera prueba de la temporada del Circuito bwin Padel Pro Tour se realizará en la capital española, más concretamente en las modernas instalaciones de Ciudad de la Raqueta. Este año, según ha confirmado la empresa organizadora, Vision Projects & Events, se incrementará el aforo en pista central hasta las 3.000 localidades, debido a la gran demanda de entradas.

Tras dos años de ausencia, la competición femenina vuelve a formar parte del programa del Internacional Marsh Mercer. Las mejores jugadoras profesionales estarán presentes en Madrid, garantizando un gran espectáculo.

Inscripciones hasta el jueves

Debido a la modificación en el programa de partidos que se ha fijado para esta temporada, las inscripciones para todos los torneos del Circuito bwin Padel Pro Tour se cerrarán los jueves a las 12 horas y los cuadros se darán a conocer a partir de las 17 horas. Al ser Madrid una de las plazas más importantes en el número de jugadores inscriptos, es posible que el cuadro de la fase pre previa comience a disputar el domingo 15 de mayo, pero precisamente todo dependerá de las inscripciones recibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...