Presentación Oficial del Padel Pro Tour 2011 junto con Bwin en la Ciudad de la Raqueta.

presentacion ppt 2011 con Bwin ciudad raqueta madrid mayo 2011

Padel Pro Tour presenta su sexta temporada, más profesionalizada tras el histórico acuerdo con bwin, www.planetapadel.com estuvo presente en uno de los eventos más importantes de la temporada.

A partir de este año los aficionados al pádel podrán seguir en directo todos los encuentros del circuito a través de la web www.bwinpadelprotour.com

Manuel Hernández, presidente de PPT, destacó 2011 como el año de la renovación y el salto profesional “que se merece este deporte y sus máximos protagonistas, los jugadores”

El director general de bwin en España, Paulino Moraleda, elogió al circuito y corroboró su apuesta por un deporte “en plena expansión”

presentacion ppt 2011 con Bwin ciudad raqueta madrid mayo 2011 salaLa Ciudad de la Raqueta ha albergado esta mañana la presentación oficial de la temporada 2011 de Padel Pro Tour. Acompañado por el director general de bwin, Paulino Moraleda, nuevo compañero de viaje del circuito profesional de pádel, Manuel Hernández, presidente de PPT, ha desgranado las importantes y jugosas novedades que les esperan a los aficionados este año.

La primera y tal vez la más atractiva para los aficionados entra en escena de la mano de bwin, que llega a Padel Pro Tour para dar nombre al circuito durante las tres próximas temporadas y para permitir que los seguidores del mejor pádel del mundo puedan ver todos los encuentros a través de Internet y apostar por sus jugadores favoritos.

Juan Martín Díaz, número uno del mundo, Icíar Montes, integrante de la pareja número dos del mundo, y Emilio Sánchez Vicario, uno de los mejores tenistas de la historia de nuestro país, respaldaron con su presencia la presentación de la sexta edición de Padel Pro Tour, tal vez la más novedosa e importante de cuantas se han disputado hasta la fecha por las mejoras que lleva aparejadas. Además de bwin, que será title sponsor y partner oficial de apuestas, el circuito ha variado ligeramente la programación de sus torneos, de modo que se disputará una ronda por día.

presentacion ppt 2011 con Bwin ciudad raqueta madrid mayo 2011 asistentesEsta circunstancia aminorará el riesgo de lesiones de los jugadores y les entregará más horas de descanso, con lo que el aumentará el espectáculo que ofrecerán las mejores palas del planeta sobre la pista. Además, se premiará a las cuatro mejores parejas del cuadro final, que comenzarán a jugar a partir de la segunda ronda, lo cual favorecerá que otras parejas no se enfrenten a los “favoritos” en la ronda inicial.

Hasta la pasada temporada, los encuentros del cuadro principal se iniciaban los jueves por la tarde, lo cual obligaba a disputar dos rondas los viernes, octavos de final por la mañana y cuartos de final por la tarde. En muchas ocasiones en apenas 24 horas los jugadores disputaban 3 partidos de máximo nivel.

Esta mejora determina que los partidos de la fase previa comenzarán el martes por la mañana y las cuatro plazas para el cuadro principal se definirán el miércoles por la mañana. En la tarde del miércoles se jugará la primera ronda del cuadro final y los octavos de final se disputarán el jueves a partir de las 10 de la mañana, todos en pista central. El resto del programa se mantendrá igual, es decir los viernes cuartos de final, sábado semifinales y domingo la final.

Manuel Hernández, presidente de Padel Pro Tour, destacó la temporada 2011 como la “más renovada, más profesional y más acorde con la dignidad que merece este deporte y sus máximos protagonistas, los jugadores”. El máximo responsable de PPT, además, celebró el acuerdo con bwin, que representa “el patrocinio más importante de la historia del pádel profesional, que nos va a permitir situarnos en unos niveles de difusión y conocimiento desconocidos hasta la fecha”.

presentacion ppt 2011 con Bwin ciudad raqueta madrid mayo 2011 jugadoresAntes de ceder la palabra a Paulino Moraleda, director general de bwin en España, Manuel Hernández se felicitó por el acuerdo con la Federación Española de Pádel y la Federación Internacional, mediante el que PPT organizará las cuatro próximas ediciones (cada dos años) del Mundial por parejas Open. Finalmente, Hernández destacó la gran apuesta de PPT por el pádel femenino, que este año estará representado en el circuito con diez pruebas. Al hilo de la nota de prensa emitida por la AJPP sobre la posible huelga de los jugadores en Tarragona, primera etapa española del circuito en 2011, el presidente de PPT fue tajante: “No entiendo la postura de la AJPP y estoy seguro de que habrá torneo en Tarragona”.

Paulino Moraleda, por su parte, destacó el enorme crecimiento que está viviendo el pádel en los últimos años y apuntó el compromiso de bwin con un deporte en pleno auge. El director general de bwin en España destacó la importancia que tiene para los aficionados poder apostar en un deporte hasta ahora desconocido para este sector, y aseguró el cambio que significa para el usuario el hecho de ver un espectáculo deportivo cuando ha apostado “aunque solo sea un euro. La sensación varía completamente”.

Tanto Icíar Montes como Juan Martín Díaz y Emilio Sánchez Vicario, reforzaron las palabras de Manuel Hernández y Paulino Moraleda al respecto de la capacidad de futuro que tiene el pádel profesional. Sánchez Vicario se atrevió incluso a vaticinar “un enorme crecimiento en los próximos años de un circuito cuya clave pasa por la internacionalización para funcionar de la misma forma que el tenis. Es clave la unión de todos para que el desarrollo sea total y el pastel se convierta en una gran tarta, con beneficios para todos”, explicó Sánchez Vicario.

DSCF0255 [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...