Plantronics patrocina a Juani Mieres durante todas las competiciones de este 2011.

plantronics iberia patrocina a juani mieres padel 2011

Plantronics Iberia, subsidiaria del fabricante líder mundial en auriculares de comunicación, ha firmado un acuerdo con el campeón de España de pádel...

Juan José Mieres Petruf para patrocinarle durante todas sus competiciones este año.

Nacido hace 30 años en Argentina pero nacionalizado español, Juan José Mieres es integrante de la selección española de pádel desde el 2004, fecha que marca el comienzo de su triunfo en este deporte. Más en concreto, en el Mundial de Canadá de 2008 se consagra campeón del mundo de pádel por parejas y por selecciones, además de renovar su título de Campeón de España que mantendrá hasta el 2010. Actualmente, el jugador se está entrenando para participar el circuito profesional Pádel Pro Tour que tendrá lugar en diferentes ciudades del mundo.

fondo-noticiasNo es la primera vez que Plantronics Iberia apuesta por este deporte, ya que desde hace dos años la compañía esponsoriza también al jugador brasileño Chico Gomes (Francisco De Paula Nunes) como patrocinador principal. De hecho, el apoyo a estos deportistas profesionales es parte de una estrategia muy relacionada con la filosofía de la compañía, que pretende potenciar el concepto de trabajador móvil, que necesita estar siempre conectado tanto en sus horas de trabajo como en sus momentos de ocio.

En este sentido, entre los productos destacados a raíz del nuevo acuerdo de patrocinio, están el Voyager Pro UC y el BackBeat 903+, los últimos auriculares de Plantronics pensados para los profesionales móviles y usuarios con un estilo de vida activo. Así a partir de ahora, Juan José Mieres podrá aprovechar estos productos durante sus desplazamientos por las competiciones en todo el mundo, para escuchar música y hablar en su dispositivo móvil (903+) y para hablar con su familia gratís desde su PC a través de VoIP  (Voyager Pro UC)
Plantronics comparte el patrocinio de estos dos jugadores con la empresa de ropa especializada para este deporte Padel-World y colaborará con ella en la organización de eventos relacionados con el mundo de la raqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...