Pádel Femenino: Palas de pádel pensadas para ellas. Modelos más representativos.

A menudo nos llegan consultas sobre cuales son los modelos de palas ideales para el público femenino. Como todos sabemos, la oferta actual es enorme y prácticamente todas las firmas presentes en el mercado disponen de uno o varios modelos orientados exclusivamente para ellas.

En www.planetapadel.com hemos querido animarnos a hacer una selección particular, teniendo en cuenta al mismo tiempo el carácter efímero de la misma porque como bien sabemos, en pocos meses saldrán nuevos catálogos, oportunidades, diferentes tecnologías e incluso llegarán nuevas firmas al mercado. En esta entrada se tratan marcas de primera fila y la mayoría de ellas se pueden encontrar en cualquiera de las tiendas de pádel (ya sean virtuales o físicas) que actualmente conforman la oferta de mercado.

ALGUNAS PALAS DESTINADAS AL PÚBLICO FEMENINO:

avalanche-woman-3VISIÓN AVALANCHE WOMAN 3 2010.

El sistema Tree Force ayuda a mejorar su aerodinámica, y el sistema P.A.S.S. (una inserción de silicona en el brazo central) proporciona una perfecta absorción de las vibraciones. Núcleo de EVA soft que aporta un mayor retorno. Pala específica para mujeres. Consigue reducir las vibraciones gracias a la combinación de los sistemas Tree Force y P.A.S.S.

Excelente relación entre Potencia-Control. Incorpora un protector específico que mejora sustancialmente la durabilidad de la pala. Su punto dulce es centrado.

sur femenina 2011DABBER SUR FEM 2011.

Dabber Sur Fem 2011: La pala estrella de Dabber para jugadoras profesionales y avanzadas. Reúne control, potencia y diseño en una pala diferente, exclusiva. Forma: Gota invertida facetada. Superficie: Lisa. Núcleo: Precomp (Núcleo precomprimido) en EVA ó EPEF Multilaminado (Multilaminated Expanded Poly-Ethylene Foam).

la Dabber Sur Fem es una de las palas de pádel de mujer más conocidas y admiradas del mercado.

HEAD ZEPHYR N2 2011.

HEAD ZEPHYR 2011Marco tubular de fibra de carbono. Núcleo de fibra de vidrio y la nueva goma extra blanda N2 Foam, que aporta una potencia sin límite gracias al mayor tamaño de las celdas de la goma. Pala recomendada para jugadoras de nivel avanzado y profesional.

Es la pala utilizada por Alejandra Salazar, pareja nº 2 del mundo. Cuenta con la tecnología Integrated Bumper System 2, que es un protector pre-moldeado en el marco a base de carbono, de mayor longitud que el tradicional IBS, para una mejor protección de los golpes. También dispone del protector Anti Shock Skin, que es una fina lámina colocada en el marco y fabricada con un polímero extra resistente que protege a la pala de arañazos.

PalmiraDROP SHOT PALMIRA

Pala de Iniciación para todo tipo de principiantes, formato lágrima, fácil juego y una excelente relación calidad/precio.

Formato LÁGRIMA. Material Marco Fibra de Vidrio. Material Cara Fibra de Vidrio SS Glass. Material Núcleo EVA LIGTH. Peso 340-375 grs. Espesor 38 mm Flat. Gama de Juego Pala Gama Baja MUJER. Recomendación GAMA BAJA. Potencia 60%. Control 40%

2078-avantoversizewomanVARLION AVANT CARBON OVERSIZE WOMAN 2011:

Fabricada mediante un tubular bidireccional de fibra de carbono 100% reforzado por 2 capas de tejido de fibra de vidrio y una de fibra de carbono.

La tecnología OVERSIZE hace que el núcleo sea mucho mayor y con ello el sweet spot del mismo, ampliándose a lo largo y ancho del núcleo y aumentando considerablemente la cantidad de golpes homogéneos y controlados respecto a por ejemplo la Avant Carbon Hexagon. Por ello la recomendamos para jugadores que no tienen la precisión que un jugador con experiencia y mucho control posee para compensar en parte esa carencia. Esta tecnología además cambia radicalmente el balance de la pala haciéndola menos cabezona respecto a su hermana Avant Carbon Hexagon, y el peso real percibido es alrededor de 10grs. menor aumentando la manejabilidad. Da la sensación que al no tener corazón fuera menos aerodinámica pero es la revés, porque nos ha permitido añadirle 18 agujeros más que representan un volumen de aire mayor al que el corazón representaba, datos contrastables al ver la pala.

Por sus prestaciones, recomendada para jugadoras que busquen mayor equilibrio entre potencia y control en sus golpes, y gusten de núcleos blandos.

STAR VIE AIRA 2011

Aira star vie padel 2011Pala Star Vie modelo AIRA 2011 con Núcleo: Goma SOFT EVA de alto rebote recubierto con tejido de fibra de vidrio. Resina Epoxi de alta resistencia y elasticidad. Tubular: Fibra de Vidrio. Empuñadura: Reforzado con tejido de Vidrio. Modelo: Con más aerodinámica, mayor dinamismo y con menor rigidez en el centro de la pala. Molde: Exclusivo.

Ventajas

HOLLOW SYSTEM con 6 agujeros extra incorporados para airear el núcleo de la pala y ofrecer menos resistencia al aire.
Tecnología STRING RADIUS que crea una deformación gradual de la pala durante el impacto lo que le permite dar la máxima potencia al golpe.

Características técnicas:  
38 mmPerfil: Sin protector Núcleo: Goma EVA Forma:  Gota de Agua. Composición: FIBRA DE VIDRIO. Tecnología: HOLLOW SYSTEM 6 AGUJEROS. Control: 8. Potencia: 8

z_bullpadel-montes-11-www.globalpadel.comBULLPADEL MONTES 2011

Pala con una gran manejabilidad y potencia para todo tipo de jugadoras. El revestimiento ASATEC, resistente y flexible, permite un golpeo potente y preciso. Pala utilizada por Izíar Montes.

GROSOR NÚCLEO: 38 mm
GROSOR PERFIL: 38 mm
BALANCE: Medio
FORMA de cabeza: Redonda
NÚCLEO EXT: Fibra basáltica ASATEC
NÚCLEO INTERIOR: Evalastic
MARCO: TUBULAR 100% CARBONO
TIPO DE JUGADOR: Avanzado
control potencia: Potencia

proteo lady mystica 2011MYSTICA PROTEO III LADY

La nueva Mystica Proteo Lady es una buena pala de pádel para ellas, indicada para jugadoras avanzadas y profesionales que busquen un buen equilibrio entre potencia y control. La Mystica Proteo Lady destaca por su gran superficie de impacto y por su buena absorción.

FORMA: Redonda Oversize
PERFIL: 38 mm UNIFORME. MATERIALES CARA: Carbono. MATERIALES NÚCLEO: MEVA-50. TECNOLOGÍA:PRS, CSC ,ANTIVIBRACIÓN POWERBAR. PESO: 360 - 390 grs. MARCO: 100% CARBONO REFORZADO. NIVEL DE JUEGO: ALTO – PROFESIONAL. BALANCE: BAJO. MATERIALES NÚCLEO. Goma EVA - 30

Mystica Etil Vinil Acetato, goma de alta densidad más ligera y elástica que la EVA tradicional. Aporta un elevado control sin reducción de potencia.
MATERIALES CARA. Carbono
TECNOLOGÍA: ANTIVIBRACIÓN POWER BAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...