Nueva Tarifa Plana en mantenimiento de pistas de pádel gracias a la empresa MIPADEL.

CAMPAÑA MIPADEL MANTENIMIENTO PISTAS DE PADEL 2011

En PlanetaPádel contamos desde ya con un nuevo patrocinador. Se trata de MIPADEL empresa especializada en construcción y mantenimiento de pistas de pádel que a través de nuestro portal os ofrecerá de forma semanal, información útil y consejos para entender todo lo que existe “detrás” de estas instalaciones.

A partir del 1 de junio de 2011 comienza la Campaña MIPADEL 2011: nueva tarifa plana de mantenimiento de pistas de pádel. El precio es de 750€ al año, optando con esta tarifa a 3 mantenimientos en todas las pistas de las que disponga el club, y si el club es de los 100 primeros en cerrar este acuerdo dispondrán de un cuarto mantenimiento GRATIS. Ya no tienen excusas los clubes para tener sus pistas en perfecto estado: PISTAS SIEMPRE PERFECTAS y con una excelente relación calidad-precio. De esta forma se evitará que las pistas resbalen, se compacten y se tenga que proceder a cambiar el césped.

LA EMPRESA

campaña mipadel 2011: mM:I PADEL, es una empresa dedicada al mantenimiento de pistas de pádel con ámbito nacional ofreciendo también descompactacion y puesta a punto del césped artificial de las pistas de pádel, tenis para clubs, comunidades de vecinos o particulares.

Hoy en día la filosofía en el mundo del pádel es que no hay que hacer mantenimiento de las pistas de pádel, hay que cambiar el césped artificial cada tres o cuatro años, ya que se compacta y puede dar la impresión que no queda césped, resbala mucho, con las consiguientes quejas y lesiones de los jugadores, pidiendo el cambio de la moqueta, con la inversión innecesaria no prevista, de tener que cambiarlo por parte del club o comunidad

Pero es cierto que esta tendencia de no hacer mantenimiento en las pistas de pádel está cambiando y cada vez son mas los clientes que se incorporan a tener sus pistas de pádel en perfecto estado.

M:I PADEL le ofrece la posibilidad de reestrenar sus pistas, recuperándolo y con mantenimientos programados en las pistas de pádel , evitar el gasto innecesario de cambiar el césped en más de 10 años, gracias a la confianza y seguridad de nuestro trabajo, nuestros clientes, por toda España, así nos lo demuestran con su grado de satisfacción.

Confíenos el mantenimiento de sus pistas de pádel y su tranquilidad, como el de muchos clubs y comunidades actualmente, será nuestro objetivo principal.

Contacto: mipadel@mipadel.es

Móvil: 625 350 354

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...