Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin regresaron a la competición tras la lesión de Bela con una solvente victoria sobre Benzal y Escalante (6-3 y 6-2)
Lima y Mieres doblegaron sin apuros a Capitani y Marina por un doble y rotundo 6-2
Los favoritos al título en el VI Internacional Marsh-Mercer agotaron el cupo de las sorpresas en los dieciseisavos de final. Hoy, en los octavos, las parejas llamadas a pelear por el entorchado madrileño no fallaron y dejaron servidos unos cuartos de final que anticipan una intensa jornada de pádel, mañana, en la Ciudad de la Raqueta.
Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, que reaparecieron en Madrid tras la lesión de Bela que les apartó del I Internacional Ciudad de Tarragona, debutaron en el torneo con una cómoda victoria sobre Benzal y Escalante (6-3 y 6-2). Los números uno del mundo no perdonaron y despejaron las dudas sobre su estado físico. Han vuelto para pelear por sumar un nuevo título a su palmarés y hoy han dado el primer paso hacia su objetivo. Se medirán en cuartos de final a Canelggia y Ruiz, que superaron en un intenso y disputado encuentro a Derito y Lahoz por 7-6 y 6-4.
Tampoco tuvieron demasiados agobios para sellar su pasaporte a cuartos de final por la vía rápida Juani Mieres y Pablo Lima. La pareja número dos del ranking Padel Pro Tour pasó por encima de Capitani y Marina en poco más de 45 minutos de desigual batalla, que se saldó con un doble 6-2 para la pareja que ha sumado los dos títulos que se han disputado hasta la fecha (Mendoza y Tarragona).
Mieres y Lima se verán las caras en cuartos de final ante Jardim y Sánchez, quienes protagonizaron uno de los partidos más intensos e igualados de la jornada. Tras dos mangas de batalla sin cuartel, Jardim y Sánchez pasaportaron a sus adversarios por 6-4 y 7-6.
En el primer duelo de la mañana, los héroes de la jornada del miércoles, Pratto y Malacalza no tuvieron su mejor día y se despidieron del torneo tras caer en octavos de final frente a Romagosa y Tamame (6-4 y 6-3), quienes se medirán mañana en cuartos a Lamperti y Gutiérrez. Los argentinos cumplieron con los pronósticos y derrotaron a Allemandi y Santana (6-1 y 6-3).
Por último, Poggi y Grabiel, que se impusieron a Gomes-Quiles (7-6 y 6-2) protagonizarán mañana uno de los cuartos de final más igualados ante Auguste y Díaz, clasificados después de vencer a Díaz y Muñoz (6-3 y 7-6)
RESULTADOS DE LA JORNADA A LAS 20.30 HORAS (OCTAVOS DE FINAL)
Lima-Mieres vs Capitani-Marina (6-2 y 6-2)
Jardim-Sánchez vs Company-Gisbert (6-4 y 7-5)
Gutiérrez-Lamperti vs Allemandi-Santana (6-1 y 6-3)
Romagosa-Tamame vs Malacalza-Prarro (6-4 y 6-3)
Poggi-Grabiel vs Gomes-Quiles (7-6 y 6-2)
Auguste-Díaz vs Díaz Muñoz (6-3 y 7-6)
Calneggia-Ruiz vs Derito-Lahoz (7-6 y 6-4)
Juan Martín Díaz-Fernando Belasteguin vs Benzal-Escalante (6-3 y 6-2)
No hay comentarios:
Publicar un comentario