La lesión de Belasteguin marca los dieciseisavos de final en el PPT de Tarragona.

Fernando Belasteguin (3) [800x600]La lesión de Belasteguin marca los dieciseisavos de final del I Internacional Ciudad de Tarragona

La primera pareja del ranking no ha podido participar en la prueba por una lesión muscular de Bela

El resto de los favoritos cumplieron con su papel en la primera ronda del cuadro final

Hoy, a partir de las 10.00 horas y de forma ininterrumpida, se celebrarán los octavos de final masculinos

La lesión de Fernando Belasteguin, aquejado de un problema en los isquiotibiales, marcó los dieciseisavos de final del I Internacional Ciudad de Tarragona. Comenzó el cuadro final masculino y lo hizo con la baja anticipada de los números uno. La primera pareja del ranking confirmó a primera hora de la mañana su ausencia como consecuencia de la lesión del argentino, que no se ha recuperado a tiempo de los problemas musculares. Su lugar en el cuadro lo ocuparon Hernández Araujo y Jiménez Vázquez, que pasaron directamente a los octavos de final.

Con Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin fuera de combate, el abanico de favoritos al primer título de la temporada en suelo español se abre de forma importante. Todas las miradas apuntan ahora a Juani Mieres y Pablo Lima como los principales candidatos al título, aunque la ausencia de los números uno ensancha también las opciones de parejas como Grabiel y Poggi, que caminan ahora más tranquilos por la parte baja del cuadro sin Juan y Bela, o Lamperti y Gutiérrez.

PABLO LIMAEn el primer duelo de la jornada en la central de Tarragona, en el pabellón Serrallo, Nerone y Gutiérrez no tuvieron problemas para superar a Gauna y Marín en poco menos de una hora de partido. 6-3 y 6-1. Tampoco tuvieron agobios para alcanzar los octavos de final Poggi y Grabiel que se deshicieron de Pérez Millán y Herrera (6-0 y 6-1) en un encuentro sin historia.

El tercer turno de la tarde, con el duelo entre Reca-Gómez Silingo y Losada-Navarro, resultó algo más igualado que los dos que abrieron el fuego de los dieciseisavos de final, aunque de nuevo los favoritos pasaron de ronda. Tras una primera manga muy equilibrada, en la que Losada y Navarro acariciaron la victoria parcial, Reca y Gómez Silingo se enchufaron al partido en el desenlace de este primer set y derrotaron a los españoles 6-4 y 6-1 para posar los dos pies en octavos de final.

El último choque del día en la pista central de este I Internacional Ciudad de Tarragona fue, sin duda, el más ajustado, el único que se marchó al tercer set en el pabellón tarraconense. Bainad y Company se apuntaron la primera manga ante Gisbert y Gómez Sáiz (7-6), pero vieron cómo sus rivales se rehacían sobre la pista para forzar la tercera manga después de imponerse en la segunda entrega por 4-6. Al envío de esta nota de prensa, el choque transitaba por la tercera manga con empate a un juego en el electrónico.

En el Club Tennis Park, segunda sede del torneo, la jornada comenzó a las 19.00 horas y al cierre de esta nota de prensa solo Juanjo Gutiérrez y Javi Limones habían certificado su pase a octavos de final ante otra pareja procedente de la previa como son Moyano y Gutiérrez. Limones y Juanjo Gutiérrez se medirán mañana a la segunda pareja del mundo, Lima y Mieres.

La jornada de octavos de final masculinos se disputará mañana a partir de las 10.00 horas y de forma ininterrumpida en el pabellón El Serrallo.

resultados ppt 2011RESULTADOS DE LA JORNADA A LAS 20.30 HORAS

Nerone-Sanyo Gutiérrez vs Gauna-Marín (6-1 y 6-3)

Poggi-Grabiel vs Pérez Millán-Herrera (6-0 y 6-1)

Reca-Gómez Silingo vs Losada-Navarro (6-4 y 6-1)

Bainad-Company vs Gisbert-Gómez Sáiz (7-6, 4-6 y 1-1 al cierre de esta nota)

Juanjo Gutiérrez-Limones vs Moyano y Gutiérrez (6-4 y 6-4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...