La jugadora Celeste Paz ha fichado por la marca Kaitt Excellence para esta temporada.

Celeste1 [800x600]La reconocida jugadora de pádel del circuito profesional, Celeste Paz, competirá durante la temporada 2011 bajo el patrocinio de la marca deportiva Kaitt Excellence. Sin dejar de lado sus otros muchos compromisos profesionales, este año podremos ver a Celeste plasmar en las pruebas del Padel Pro Tour su elegante e incomparable estilo dentro de las pistas. Además de jugadora, Celeste también será la imagen de la ropa deportiva femenina de Kaitt.

Con una larga carrera deportiva a sus espaldas, compitiendo desde categorías inferiores. Celeste afronta la nueva temporada cargada de energía y dispuesta a luchar con la garra que le caracteriza dentro de las pistas de pádel.

celeste paz ficha por KAITT EXCELLENCE 2011Mediante la firma de este acuerdo Kaitt Excellence ratifica su firme creencia en los jugadores y en su valor como profesionales y como personas, cerrando así un equipo formado por diferentes perfiles donde tanto la experiencia como la juventud y la proyección tienen cabida, encajando todos estos valores en la filosofía perseguida por la marca.

Kaitt Excellence nace dentro del mundo del equipamiento deportivo como una marca revolucionaria que diseña, fabrica y comercializa líneas de productos para el deporte del pádel. Gracias a una combinación de calidad, excelencia y exclusividad (a través de colecciones de edición limitada) Kaitt asegura ofrecer a sus clientes productos que se ajustan a las necesidades de todos los jugadores de pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...