El Vision Team Junior sigue cosechando títulos en el TYC Premium de Badajoz 2011.

TyC Badajoz_Marta Castro y Marta Talaván [800x600]

El equipo de menores de Vision se alza  con tres títulos de Campeonato, dos en la categoría Junior y uno en la categoría infantil, en el TYC Premium de Badajoz.

El pasado fin de semana tuvo lugar en Badajoz el  TYC Premium II, prueba puntuable del Campeonato de España de Menores. El encuentro tuvo lugar en la Sociedad Hípica Lebrera, un club veterano en la organización de campeonatos de menores.

TyC Badajoz_Marta OrtegaEl Vision Team Junior terminó el torneo con tres títulos de Campeonato. Marta Talaván, junto a su compañera Marta Castro, se proclamaron Campeonas en categoría Junior. Las menores llevan más de tres años sin perder una competición y ahora obtienen los mismos resultados aún jugando fuera de la categoría que les corresponde.

Marta Ortega, otra de las jóvenes promesas del Vision Team Junior, se alzó con el título de Campeona en la categoría infantil.

A pesar de las dificultades meteorológicas que mantuvieron las pistas mojadas las menores del Vision Team Junior demostraron una vez más un excelente nivel de juego alcanzando los primeros puestos de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...