III Campus de Alto Rendimiento Pádel en el Club Las Marías 2011, Pº Santa María, Cádiz.

CAMPUS ALTO RENDIMIENTO PADEL LAS MARIAS 2011Información del III Campus de Alto Rendimiento Las Marías 2011.

Fecha: Del domingo 28 de agosto: recogida de jugadores en los puntos indicados. Al 8 de septiembre: Viaje con los participantes a Madrid al campeonato de España.

Lugares de recepción y regreso de jugadores foráneos en:

Santa Justa (RENFE Sevilla), Aeropuerto de Sevilla, Aeropuerto de Jerez, RENFE El Puerto de Santa María, Estación de autobuses de Cadiz.

Lugar de entrenos:

Escuela de pádel Las Marías.

5 pistas de muro.

1 pista de cristal.

Alojamiento:

Villa Julia. Esta finca, a tan solo 600 metros de Las Marías, dispone de todas las comodidades para que nuestros jugadores descansen en las mejores condiciones. Dispone de múltiples habitaciones, piscina, pista de padel-playa, jardines, cafetería bar, salones interiores y televisión.

Objetivos del campus:

Preparación física, donde los contenidos impartidos tratarán los aspectos  necesarios para una mayor resistencia física durante el juego, prevención de lesiones y mejora del rendimiento.

Preparación técnica, necesaria para el desarrollo de un buen nivel de juego,  asumiendo que en este deporte "el que más gana es el que menos falla".

Preparación táctica, donde se tratarán el conjunto de golpes, movimientos y posiciones dentro del campo, que debemos optimizar con el fin de sacar los mejores resultados en función de las características de nuestro rival.

Preparación psicológica, los conocimientos que se impartirán a los participantes  tienen como objetivo el poner en valor este aspecto tan  olvidado en la formación de los jugadores, y tan relevante en su evolución y desarrollo deportivo.

Preparación nutricional, aspecto capaz de optimizar el rendimiento físico durante la temporada de entrenos y durante los campeonatos, tan  exigentes para los menores de nuestro deporte.

La distribución del trabajo se hará de la siguiente manera:

Mañanas: 2 horas de preparación técnica en pista.

                2 horas de preparación física.

Tardes: 1,5 horas de preparación táctica.

             1,5 horas de preparación psicológica.

El trabajo de pista se realizará en nuestras instalaciones. El alojamiento de jugadoras y jugadores foráneos, así como la preparación física estará en una finca cercana a Las Marías, en la que los alumnos disfrutarán de piscina, jardines de 2500 m2 y demás comodidades.

Habrá tres fórmulas de campus a elegir: Completo ( Alojamiento+ Pensión completa+ campus), 12horas (Pensión completa + campus) y solo pádel (campus). En función de si los jugadores son foráneos o no, damos a elegir diferentes opciones.

   - Para jugadores foráneos (residentes a más 50 km de El Puerto de Santa María) podrán elegir cualquiera de las opciones.

   - Para jugadores de El Puerto de Santa María y entorno cercano, podrán elegir entre la opción 12 horas y solo pádel. Solo en caso de     quedar plazas libres para alojamiento estos podrán hacer uso de ellas.

Como actividades incluidas en el campus, realizaremos un campeonato por equipos, otro por parejas, una excursión a la playa, y muchas cosas más.

La organización del campus de alto rendimiento se hará cargo de la recepción de los participantes durante el día 28 de agosto hasta las 20h en los diferentes puntos:

- Estación de RENFE de El Puerto de Santa María.

- Estación de Bus de Cádiz.

- Aeropuerto de Jerez de la Frontera.

- Aeropuerto de Sevilla.

- Estación de RENFE de Sevilla.

Una vez finalizado el campus de alto rendimiento, la organización del campus desplazará a los participantes hasta los puntos de recogida de transporte (mismos que anteriormente) que les lleven a casa.

PLAZAS LIMITADAS DE ALOJAMIENTO: 20

PLAZAS LIMITADAS TOTALES: 48

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Cuando acaban las plazas.

Tendras toda la información, además de encontrar el formulario de inscripción, en www.padelante.es o llamando a la Escuela de padel Las Marias a los telefonos: 956 859737; 606 248628; 666 525509; 620 085820.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...