Gutiérrez-Lamperti sorprenden a Lima Mieres y se meten en la final (domingo 12:30h).

186Z7762 [800x600]Miguel Lamperti y Cristian Lamperti se tomaron rápida venganza de la final perdida en Tarragona hace 15 días y esta tarde eliminaron a sus verdugos Juani Mieres y Pablo Lima, para meterse en la finalísima de los VI Internacionales Marsh Mercer, trofeo Volkswagen del Circuito bwin Padel Pro Tour.

En una gran semifinal, Lamperti y Gutiérrez confirmaron su candidatura para esta temporada y derrotaron a la pareja número 2 del ranking PPT, por 6/4, 1/6 y 6/1.

El otro finalista surgirá del choque que protagonizan en estos momentos Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz ante Hernán Auguste y Matías Díaz y cuyo primer set acaba de terminar 7-5 para los números uno del mundo.

NOTA DE ÚLTIMA HORA: Acaban de ganar Belasteguin y Martin Díaz su partido. Añadimos al 7-5 del primer set el 6-1 del segundo para Juan Martin Díaz y Fernando Belasteguin, que ya están en la final del VI Internacional Marseh Mercer de Madrid

Final femenina: Navarro-Reiter y Montes-Llaguno

Las dos mejores parejas femeninas, Navarro-Reiter y Montes-Llaguno volverán a verse las caras un domingo más, para definir a las campeonas del torneo madrileño.

En la primera de las semifinales, Icíar Montes y Paty Llaguno vencieron por 6/4 y 6/1 a Cata Tenorio y Nela Brito, mientras que Carolina Navarro y Cecilia Reiter lograron el pase tras eliminar por 7/6 y 6/2 a Vale Pavón y Alejandra Salazar.

Las finales se disputarán este domingo, a partir de las 10.30 horas, en la pista central de Ciudad de la Raqueta.

log ppt 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...