Finalizado el Campeonato de España de pádel: Mieres-Díaz y Llaguno-Montes campeones.

CAMPEONATO DE ESPAÑA CON LA VICTORIA DE MONTES-LLAGUNO Y DÍAZ-MIERES 2011

Éxito rotundo. Con estas dos simples palabras queremos resumir la semana de pádel que se ha dado cita en Padeleku en el corazón de Vitoria-Gasteiz. Este XXVII Campeonato de España de Pádel celebrado en la capital de Euskadi coloca el listón muy alto para futuras ediciones.

CAMPEONATO DE ESPAÑA CON LA VICTORIA DE MONTES-LLAGUNO Y DÍAZ-MIERES 2011 CHICASEn el panorama deportivo y competitivo, las finales no han deparado ninguna sorpresa, los favoritos y campeones en la pasada edición, se han alzado con superioridad con el trofeo de campeones. A las 10:15h comenzaba la final femenina. La incansable murciana Patty Llaguno secundada y aupada por la experiencia y bagaje de la madrileña Iciar Montes ganan por un doble 6-3 a las jóvenes madrileñas, Alejandra Salazar y Begoña Garralda. Las cuatro jugadoras han realizado un torneo impresionante deshaciendo en semifinales de Carolina Navarro-Cata Tenorio

(6-4 6-4) y las gemelas mañas Mapi y Majo Sanchez Alayeto (6-2 7-6), respectivamente.

En categoría masculina, no hubo lugar a las sorpresas, y los bonaerenses nacionalizados, Matías Díaz y Juani Mieres al filo del mediodía, se imponen por doble 6-1 a la pareja Pitu Losada y Paquito Navarro. Las semifinales de la tarde del sábado depararon un disputadísimo enfrentamiento entre Álvaro Cepero-Raúl Díaz y Losada-Navarro (7-6 6-4) y la otra semifinal, Aday Santana-Jordi Muñoz contra los campeones, 6-2 7-6.

CAMPEONATO DE ESPAÑA CON LA VICTORIA DE MONTES-LLAGUNO Y DÍAZ-MIERES CHICOS 2011Desde el lunes se comenzaban a calentar los motores del torneo, y se congregaban en total 81 parejas masculinas y 36 femeninas consiguiendo batir la participación de la pasada edición en Ciudad de la Raqueta en Madrid. Se disputaron las fases pre previa y previa entre el lunes y el jueves. Luego el viernes comenzaba la fase final. El Club Padeleku dadas las circunstancias de juego totalmente indoor y contando con 9 pistas, una de ellas central con una grada con capacidad para cerca de 500 personas, ha facilitado tremendamente la sistemática y rodaje del torneo. Todo el montaje y seguimiento ha sido excelentemente dirigido y secundado por Jon García-Ariño, Director del Torneo, Gerente de Padeleku y Seleccionador Nacional de Menores. El montaje del torneo cortesía de nuestro patrocinador principal experto en estas lides, Lankide Grupo Eleyco, y el apoyo de los colaboradores y proveedores han puesto la guinda y su granito de arena para que no fallara nada y el torneo saliera sobresaliente.

Se han cuidado con tremendo mimo cada uno de los detalles que han permitido que esta XXVII cita del Campeonato de España haya salido bordada. Desde la impecable actuación de cada uno de los jugadores, que son los auténticos protagonistas, pasando por la dirección y arbitraje completísimo de Alejo Alvarez y su largo equipo formado por David Rupérez (fase previa) y los árbitros en prácticas, Patricia Borja, Fernando Coto y Aitor Arévalo, sin dejar de lado a cada uno de los empleados del club que se han entregado para que no fallara ningún detalle, los voluntarios de la Escuela de Padeleku, y nuestras cheerleaders chiquitinas (Padeleku Music Girls).

Las diferentes instituciones, que se han dado cita, han dado la enhorabuena a cada uno de los culpables que han facilitado este evento. A la entrega de premios asisten, Miguel Medina (Presidente de la Federación Española de Padel), Cristóbal Malet (Vicepresidente de la FEP), Oscar Ochoa de Alda (Presidente de la Federación Vasca de Padel) y Alberto Roth (Presidente de la Federación Alavesa).

CAMPEONATO DE ESPAÑA CON LA VICTORIA DE MONTES-LLAGUNO Y DÍAZ-MIERES FINAL 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...