El mundo del deporte femenino apoya al DKV Ladies Open Mucho x Jugar por la AEEC.

DKV Ladies Open1 [800x600]

Deportistas de diferentes especialidades de primer nivel como Pilar Peña, Olga Domenech y Marta Recio (waterpolo), Andrea Fuentes, Ona Carbonell (sincronizada), Lara Rabal, Sonia Matias, Verónica Boquete (R.C.D. Espanyol), Tania Giner (gimnasia),…conscientes de la responsabilidad que conlleva competir en la élite del deporte femenino, han querido apoyar al DKV Open Mucho x Jugar que se celebra del 4 al 8 de mayo en el Club de Polo de Barcelona, en bene!cio de la AAECC y la detección del cáncer de mama.

La presentación, a cargo de Alberto Montenegro, ha tenido como ponentes a Carme Muñoz, en representación de La Troupe Events, que organiza el torneo; el asesor del Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Eduard Rañé, así como Eva Gayoso, que ha representado a las jugadoras.

Finalmente, también se ha añadido el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Pere Alcober. Por su parte, la gerente de la AECC, Ángela Sanchez, ha mostrado su satisfacción por el apoyo obtenido por las entidades presentes y por su sensibilización por la causa a la cual se destinarán los bene!cios del torneo patrocinado por DKV Seguros Médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...