Díaz-Belasteguin y Montes-Llaguno triunfan en Madrid: Campeones PPT Marsh-Mercer.

Díaz-Belasteguin y Montes-Llaguno triunfan en Madrid, Campeones bwin PPT Marsh-Mercer

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin consiguieron su primer título de la temporada en el Circuito bwin Padel Pro Tour, tras vencer en la final de los Internacionales Marsh Mercer de Madrid a Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez por un doble 6/3.

El público madrileño, que en gran número se dio cita en las instalaciones de Ciudad de la Raqueta, disfrutó de un partido donde los números 1 supieron aprovechar los errores de sus rivales, quienes a pesar de la reacción del final no lograron inquietar en ningún momento a los campeones.

Este triunfo permite a Díaz y Belasteguin seguir con tranquilidad al frente del ranking Padel Pro Tour, beneficiados también por la derrota en semifinales de sus más inmediatos perseguidores, Juani Mieres y Pablo Lima.

Final Femenina: Montes-Llaguno se desquitan

En una apasionante y cambiante final, que debió resolverse en el “súper tie break”, Icíar Montes y Patty Llaguno conquistaron el título de los VI Internacionales Marsh Mercer, tras vencer a las números 1 Carolina Navarro y Cecilia Reiter por 7/6, 1/6 y 10/8.

El duelo entre las dos mejores parejas del circuito cumplió con las expectativas y ni siquiera la lluvia pudo empañar la fiesta en Ciudad de la Raqueta.
Tras vencer en el tie break del primer set, Montes y Llaguno se vieron sorprendidas en el segundo por la contundencia de Navarro y Reiter, quienes endosaron un 6/1.

Toda la emoción quedaba reservada para la definición en el “súper tie break”, donde a pesar de haber tenido una desventaja de 6-8, las campeonas pudieron recuperarse y dar vuelta el marcador con cuatro puntos seguidos.

La próxima cita con el mejor pádel del mundo la tendremos ya mismo, a partir de este lunes, con la disputa de los XIII Internacionales de Cataluña, en el Real Club de Polo de Barcelona.

186Z8362 [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...