Comienza el PPT con el I Internacional de Tarragona Club Tennis Park.

Se acabó la espera. Vuelve el mejor pádel del mundo. Vuelve... Padel Pro Tour. Comienza en Tarragona una extensa y apasionante temporada que concluirá en diciembre con el Master de Madrid. De la mano de “bwin”, el mejor circuito profesional de pádel a nivel mundial inicia su sexta temporada.

El Tennis Park de Tarragona ya vibra con esta primera prueba del año en tierras españolas. Con el inicio de la fase pre-previa se puso en marcha el I Internacional Ciudad de Tarragona, que se disputará hasta el próximo domingo en ambas categorías.

Este año tendremos un día más de competición, ya que se disputará una ronda por día, comenzando el miércoles con el cuadro principal masculino. Otra novedad, es que las cuatro mejores parejas ingresarán directamente en la fase de octavos de final, es decir que debutarán el jueves.
Este martes, en las instalaciones del Tennis Park, se jugará la primera ronda de la fase previa y el miércoles por la mañana quedarán definidas las cuatro parejas que acceden al cuadro principal.

bwin y padel pro tour juntos 2011Partidos por videostreaming

Como ya lo hemos anunciado, a partir de mañana se podrán seguir los encuentros de la fase previa por internet, a través de la página web de bwin.
Los partidos del miércoles se jugarán en forma simultánea en el Tennis Park y en el escenario principal, el Pavelló del Serrallo.
Por su parte, las chicas jugarán desde el miércoles la fase pre previa en las instalaciones del Club de Tenis Tarragona, y el viernes entrarán en acción las principales parejas.

“Tarragona ha cumplido un sueño”

El director del torneo e ideólogo de la llegada del Circuito bwin Padel Pro Tour, Agustí Mallol, dijo que “se ha cumplido un sueño después de muchos años de lucha para contar con uno de los grandes eventos deportivos que se había planteado la ciudad. En el horizonte, Tarragona tiene el deseo de convertirse en la sede de los Juegos del Mediterráneo 2017. De ahí que año tras año intente acoger “fiestas” deportivas que poco a poco vayan catapultando el nombre de Tarragona más allá de sus fronteras”. “El pádel es un deporte en auge y queríamos brindarle a los aficionados la posibilidad de ver en directo a las estrellas de este deporte”, resaltó Mallol, destacando que “hemos apostado por el pádel masculino, pero también por el femenino. Esa fue otra de las condiciones que puso el alcalde Josep Fèlix Ballesteros para que se celebrara este gran torneo en Tarragona”.
Todo está preparado para recibir a los grandes protagonistas y despejar todas las incógnitas sobre el rendimiento de las nuevas parejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...