Comienza el bwin PPT Internacionales de Catalunya en el Polo de Barcelona, 2011.

INTERNACIONALES DE CATALUNYA BWIN PPT POLO BARCELONA 2011Barcelona sigue de fiesta por el triunfo en la Champions y en medio de esos festejos aterriza en la ciudad Condal… El Mejor Pádel del Mundo. Desde hoy se disputa la fase pre previa de los XIII Internacionales de Cataluña en el centenario Real Club de Polo, cuarta prueba del Circuito bwin Padel Pro Tour.

Messi, Xavi, Villa y compañía se robaron los aplausos este fin de semana. Ya cogieron vacaciones y dejan que los aplausos se los lleven esta semana los Díaz, Belasteguin, Navarro, Montes y compañía.

Sin tiempo de descanso, acabamos en Madrid y comenzamos en Barcelona. Todo está preparado para recibir a las estrellas del pádel en el Real Club de Polo.

Este lunes comenzó a disputarse la fase pre previa y a partir de mañana empezarán a definirse las cuatro parejas que acceden desde la fase previa al cuadro principal.

La primera ronda se disputará el miércoles en la categoría masculina, mientras que las cuatro mejores parejas debutarán recién el jueves en los octavos de final. Por su parte las chicas se presentarán el viernes por la tarde y el sábado por la mañana jugarán los cuartos de final.

Cabe destacar que el centenario club catalán, catalogado como el segundo mejor de la Comunidad por detrás del Fútbol Club Barcelona, ha incrementado el aforo en la pista central, debido a la gran demanda de localidades que están recibiendo. Barcelona sigue de fiesta, ahora con el pádel.

barcelona bwin ppt 2011 polo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...