Durante el fin de semana del 20 al 22 de mayo se ha celebrado en las instalaciones de la A.D. Padelmerida el segundo WOMAN&PADEL.
Cerca de 150 mujeres han participado en esta segunda edición.
A lo largo del fin de semana fueron varias las actividades de las que se compuso el evento. Por una parte hubo un clinic impartido por las jugadoras profesionales de pádel de nacionalidad argentina y brasileña, Valeria Pavón y Michelle Treptow. Para participar en este clinic se realizó, previamente, un sorteo siendo 80 las jugadoras afortunadas.
También, se organizó un torneo dividido en cuatro categorías en el que participaron todas las inscritas.
Mientras se desarrollaban estas actividades se hicieron diversos concursos de habilidad y puntería relacionados con el pádel.
El sábado a medio día hubo una comida a la que asistieron más de 100 jugadoras y donde, al final de la comida, el Director General de Deportes de la Junta de Extremadura, Fabián Quesada y el Presidente de la Federación Extremeña de Pádel, Iñigo Martínez-Fresneda se dirigieron a las asistentes para animarlas a participar en los innumerables actividades para la mujer que promueven tanto la Junta de Extremadura como el Federación extremeña de pádel.
Después de la comida todas las jugadoras participantes en el W&P tuvieron una charla con las jugadoras profesionales. Estas jugadoras explicaron curiosidades, desde dentro, de este deporte, motivos por los que se vinieron a España, como entrenan, etc., además, contestaron a las preguntas que les formularon las asistentes a las charla.
Al final de la tarde del sábado se jugó un partido de exhibición entre jugadoras extremeñas de primera categoría y profesionales mezclándose más tarde con otras jugadoras de menor nivel pero con las mismas ganas e ilusión por jugar al lado o en contra de estas grandes jugadoras profesionales que derrocharon simpatía a lo largo de toda la jornada.
El sábado por la noche hubo una fiesta en un conocido local nocturno de Mérida al que asistieron gran número de participantes.
El domingo por la mañana se jugaron las distintas finales del torneo clausurándose la actividad al medio día.
En total han sido, aproximadamente, 300 mujeres las que han participado en los dos W&P 2011 celebrados en Extremadura (Badajoz y Mérida) y para el próximo año, sin lugar a dudas, celebraremos la tercera edición del W&P deseando que vuelva a ser un gran éxito tal y como ha sido en el 2011
La AD Padelmerida y la Federación Extremeña de Padel, organizador y promotor de esta actividad, quieren agradecer al patrocinador del evento (Egalité), a los colaboradores (Bodegas Toribio, Rackets, Art&Salud, Power Padel, Caja Rural de Extremadura, Publicidad Extremeña y Solextrem Opticos) que han hecho posible esta actividad, a las jugadoras (sin ellas no tendría sentido) y a la Consejería de los Jóvenes y del Deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario