Campeones Bwin PPT Ciudad Tarragona 2011: Lima-Mieres y Navarro-Reiter.

Campeones trofeos [800x600]

  • Dos de dos para Lima y Mieres, que ganan la final del I Internacional Ciudad de Tarragona
  • Carolina Navarro y Cecilia Reiter se impusieron en la final femenina a Montes y Llaguno (7-6 y 6-2)
  • Los aficionados de Tarragona disfrutaron con el excelente espectáculo de los mejores jugadores del mundo

Juani Mieres y Pablo Lima consiguieron su segundo título de la temporada del Circuito bwin Padel Pro Tour, al vencer en la final del I Internacional Ciudad de Tarragona a Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez por 6/2 y 6/3. Mientras tanto, en la categoría femenina, las números 1, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, se hicieron con el trofeo tras derrotar por 7/6 y 6/3 a Icíar Montes y Patty Llaguno.

Lima y Mieres siguen imparables en su carrera hacia el número 1 del ranking Padel Pro Tour. Tras haber conseguido el torneo de Mendoza (Argentina), empezaron también con buen pie en tierras españolas.

Aprovechando la ausencia de los números 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, por la lesión de este último, cogieron el papel de “favoritos” y cumplieron con los pronósticos en Tarragona.

En la final se enfrentaron a los “debutantes” Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez, quienes se vieron superados en varias facetas del juego, algo entendible si se tiene en cuenta que era este su primer torneo como pareja.

En la categoría femenina, Carolina Navarro y Cecilia Reiter derrotaron a sus más acérrimas rivales, Icíar Montes y Paty Llaguno, consolidando de esta forma la primera posición en el ranking.

Tras un primer set muy igualado que se definió en el tie break, las números 1 se sintieron más cómodas en la pista, con mayor confianza y lograron encadenar un parcial de 5 a 0.

Montes y Llaguno no se entregaron tan fácilmente, recuperaron uno de los breaks, pero fue imposible la remontada ante unas campeonas muy seguras que inician con buen pie la temporada 2011.

La próxima cita del Circuito bwin Padel Pro Tour será en Madrid del 23 al 29 de mayo en la Ciudad de la Raqueta de Montecarmelo.

Campeonas [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...