Campamento Urbano de Verano 2011 en Green Canal del 27 junio al 9 de septiembre.

campamento urbano de verano green canal madrid 2011Un año más, Green Canal os propone una atractiva opción para que vuestros hijos disfruten de sus vacaciones de Verano.

Niños con edades comprendidas entre los años 1996 y 2006 podrán ser partícipes de grandes actividades de golf, pádel y fútbol, además de realizar actividades multideportes y disfrutar de un taller que tiene el objetivo de explotar y desarrollar la capacidad creativa de los chicos.

¡NOVEDAD! Este año se realizará una salida a las instalaciones de Snow Zone en Xanadú. Acceso a pista durante 2 horas apróx., donde estará incluido alquiler del material necesario (chaqueta, pantalón, botas y casco), excepto guantes. La actividad consiste en deslizarse por la nieve en un espacio acotado con hinchables. Velocidad, diversión y seguridad garantizada. Se les propondrá diferentes pruebas/juegos dentro de este espacio.

Por Semanas, del 27 de Junio al 9 de Septiembre de 2011.

GOLF

En las clases se les facilitará todo el material necesario para la práctica. Se enseñará de forma ágil y divertida todos los aspectos del juego. Los niños realizarán salidas regulares tanto al pitch and putt como al campo de prácticas.

PÁDEL

Mediante juegos y ejercicios incentivaremos a los niños a practicar y aprender el deporte que mayor crecimiento ha tenido en España.

MULTIDEPORTES

Practicaremos diversos deportes y actividades recreativas como: fútbol, hockey, volley ball, beisbol, gimcanas, etc.

TALLER

Haremos: música, teatro, bricolaje, dibujos creativos, cuentos, etc. También habrá ludoteca, donde se realizarán: juegos, gimcanas, cine, o repetiremos algún deporte que a los niños les apetezca.

PROGRAMACIÓN DIARIA

MAÑANA

8.30h Recepción y guardería

9.30h Clase de Pádel

10.30h Clase de Multideportes

11.30h Descanso (refresco y aperitivo)

12.00h Clase de golf

13.00h Taller de teatro/música/inglés

14.00 a 15.00h Recogida y guardería

TARDE

14.00h Almuerzo

15.00h Ludoteca

16.00h Deporte (golf o pádel)

17.00h Recogida y guardería

TARIFAS

tarifas del campamento green canal 2011 verano

DESCUENTOS

Primer hermano: 8% de descuento

Segundo hermano: 15% de descuento

Tercer hermano: 50% de descuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...