María Vasco se pasa al Pádel. III Circuito DKV Pádel Women Tour en Marbella.

dkv women padel tour yo dona con maria vasco en 2011

La atleta española ha disputado hoy un partido de pádel dentro del III Circuito DKV Padel Women Tour que se celebra estos días en Marbella.

La atleta española María Vasco ha cambiado las pistas de atletismo por las raquetas. La deportista ha disputado hoy un partido de pádel dentro del torneo DKV Padel Women Tour by Yo Dona que se celebra estos días en Marbella.

La deportista, nueva imagen de DKV Seguros, se ha enfrentado hoy en las instalaciones del Club de Tenis Puente Romano de la ciudad malagueña a Conchita Martínez, directora del Andalucia Tennis Experience,
Alexandra Dulgueru, cabeza de serie nº 4 del torneo de tenis femenino, y a la jugadora de pádel Iraida de la Vega.

La corredora ha cambiado su habitual deporte, con el que ha llegado a ser la primera atleta española que ha logrado una medalla olímpica, demostrando sus excelentes dotes como deportista incluso en una disciplina que no domina.

dkv women padel tour yo dona 2011DKV Padel Women Tour by Yo Dona:

DKV Seguros y la revista femenina Yo Dona impulsan este torneo con el compromiso de acercar a todas las mujeres la práctica del pádel de una manera saludable. En las tres ediciones que se han celebrado de este torneo han participado ya más de 5.000 mujeres de toda España.

El pádel es un deporte sencillo y divertido, que pueden practicar todo tipo de personas. Esta práctica deportiva puede aportar numerosos beneficios a nuestra salud: mejora la capacidad cardiovascular y la coordinación, por la diversidad de movimientos que requiere el juego y la capacidad para golpear
correctamente la bola. Además, es un buen ejercicio para cualquier edad, ya que implica menor desgaste que otros deportes y las articulaciones sufren menos por lo que las lesiones también son menos frecuentes.

La compañía aseguradora mantiene una decidida apuesta por el deporte femenino, promoviendo la presencia de la mujer en diferentes áreas deportivas.

En Marbella, el DKV Women Tour by Yo Dona ha coincidido con la celebración del Andalucía Tennis Experience, que también patrocina la aseguradora.
Grupo DKV Seguros es una filial del alemán grupo asegurador ERGO, principal grupo de seguros de Munich Re. Munich Re, que persigue un modelo de negocio integrado de seguros y reaseguros, inició su estrategia de salud internacional en 2006. Munich Re agrupó en mayo de 2009 sus compañías
especialistas en salud fuera de Alemania en una organización independiente bajo la nueva marca de Munich Health. En este tercer ámbito de negocio, el grupo combina su conocimiento global en seguros y reaseguros, incluidos los servicios.

En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y da servicio a cerca de 2 millones de clientes. Su vocación es ofrecer a sus asegurados una gestión orientada a la calidad, caracterizada por una actitud de innovación permanente en productos y servicios y por la especialización en salud y seguros personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...