Las marcas K-Swiss y Völkl siguen creciendo en sus respectivos mercados.

kswiss-y-völkl-marcasEl pádel, el running y el fitness actúan como motores de ventas de las dos marcas.

El director comercial de K-Swiss y Völkl, Emilio Falceto, se ha mostrado muy satisfecho con los resultados que las dos marcas están obteniendo en las campañas de programación para la próxima campaña de frío. Después de “haber hecho los deberes a tiempo”, Falceto vaticina un incremento del sell-in del 64,6% para Völkl y del 39,4% para K-Swiss, con respecto a la pasada campaña.

Para Falceto el motivo de los buenos resultados que las marcas están obteniendo en sus programaciones hay que buscarlo en “el hecho de haber realizado las gestiones comerciales y las reuniones de venta en el momento adecuado, además de haber presentado a los clientes productos diferenciadores”. En este sentido, Falceto opina que la mejor manera de competir con Internet y las grandes superficies, que acaban ofertando las mismas colecciones y de las mismas grandes marcas, es diferenciarse adquiriendo productos innovadores”.

Entre las líneas de producto de Völkl que están teniendo mejor acogida, Falceto destaca la nueva colección de palas de pádel, más resistentes y dotadas de nuevas tecnologías, así como a colección de tenis con la que la marca alemana ha querido “volver a sus orígenes”. Esta colección de tenis destaca por incorporar tres tecnologías: la óptica, la contravibración y la Organix.

Por su parte, K-Swiss está obteniendo sus mejores resultados en sus líneas de textil y también de running y fitness.

En cuanto al sell-out, Falceto ha destacado que los productos más vendidos han sido las zapatillas K-Swiss Bigshot y Approach 2 Ovni, la pala de pádel Völkl Nitro 3 y la raqueta Völkl Organics 8.

K-Swiss con el tenis infantil

Del 4 al 9 de abril, K-Swiss colaboró en la realización del primer Torneo Junior de Tenis Atmosfera Sport Future, celebrado en las instalaciones del Club de tenis Pilar de la Horadada de Alicante. La firma entregó a los campeones y finalistas del torneo talones en material deportivo.

Fuente: www.cmdsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...