I Torneo de Pádel Benéfico Fundación Isabel Gemio en Reebok Sports Club La Finca.

I Torneo Pádel Solidario Fundacion Isabel Gemio Reebok La Finca Junio 2011

Según nos informan desde Show Marketing, el próximo mes de junio, en concreto del 18 al 25, se celebrará en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca el I Torneo de Pádel Benéfico Fundación Isabel Gemio.

La Fundación ha creado este primer torneo benéfico de pádel
para jugadores amateur y federados junto con una jornada de jugadores profesionales y personajes V.I.P. que apoyan la causa.

OBJETIVOS DE LA FUNDACIÓN ISABEL GEMIO:

La FUNDACIÓN ISABEL GEMIO para la Investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras ha sido creada con el objetivo de promover y finanziar líneas de investigación científica, clínica y básica, además de fomentar el intercambio de información entre expertos y con los afectados, y promover el desarrollo de farmacologia en Enfermedades Raras.

Las Enfermedades raras, incluidas las de origen genético, son aquellas enfermedades con peligro muerte o de invalidez crónica, que tienen una frecuencia o prevalencia baja (menor de 5 casos por cada 10.000 habitantes) según la definición de la Unión Europea.

Carolina Navarro, Pablo Lima, Sebastián Nerone y David Gutiérrez, todos ellos patrocinados por la firma VARLION, estarán presentes en los Clinic y Pro-ams del evento.

Si quieres colaborar en el evento, patrocinar o realizar la aportación que estimes oportuna contacta con: j.martin@showmarketing.es

Próximamente, aquí en www.planetapadel.com os iremos facilitando más información sobre este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...