El Vision Team Junior sigue sumando victorias: TYC2 Valencia & Open Estrella Damm.

TyC 2_Carlos García [800x600]EL VISION TEAM JUNIOR SIGUE SUMANDO VICTORIAS

El equipo de menores de Vision concluye el TYC 2 de Valencia con tres títulos de Campeonato.

El pasado fin de semana tuvo lugar en Valencia el TYC 2,  la segunda prueba puntuable del Campeonato de España de Menores. El encuentro que se celebró en el Club Tutempo Dos a Dos congregó en las gradas del club a numeroso público para disfrutar del torneo y el buen tiempo.

El Vision Team Junior consiguió alzarse con tres títulos de Campeonato. Marta Talaván, junto a su compañera Marta Castro, se proclamaron Campeonas en categoría Junior, pese a las dificultades de ésta última al sufrir un esguince de tobillo en el tercer set. Con esta victoria obtienen el pase directo a la prueba TyC Premiun que se celebrará en Badajoz del  29 de abril al 1 de mayo.

Asimismo, otra de las jóvenes promesas del Vision Team Junior, Carlos García Campos, se proclamó Campeón en categoría Infantil.

Este mismo fin de semana, en Madrid, el Vision Team Junior ha obtenido otro Subcampeonato gracias al espectacular juego de Marta Ortega en el Open Estrella Damm celebrado en el club Ciudad de la Raqueta del 2 al 10 de abril.

TyC 2_Marta Castro y Marta Talaván [800x600]Estrella Damm_Marta Ortega [800x600]TyC 2_Carlos García  Marta Castro y Marta Talaván [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...