Curso Base sobre Kinesiotape (Vendaje Neuromuscular) en Madrid gracias a Orthos.

Curso kinesiotape vendaje neuromuscular en orthos madrid abril 2011

Orthos organiza en Madrid un nuevo curso base sobre Kinesiotape o Vendaje Neuromuscular. Una buena oportunidad para conocer los orígenes, conceptos, técnicas y aplicaciones de este nuevo enfoque fisioterapéutico.

Una de las cualidades más importantes del Kinesiotape es que se pueden combinar y variar sus diferentes técnicas de manera considerable, llegando a adaptar o modificar el modo de aplicación de la venda a las necesidades específicas de cada lesión.

Una vez comprendido y asimilado el manejo del material y sus principios básicos de aplicación, el alumno podrá aplicar y adaptar el tratamiento a las diferentes regiones anatómicas del cuerpo, de una forma rápida y eficaz

El curso tiene una duración de 15 horas, se realizará el  Sábado 9 de Julio de 9 a 14 horas y de 15 a 20 horas y el  Domingo 10 de Julio de 10 a 15 horas.

A QUIEN VA DIRIGIDO?:

El curso va dirigido a todas las personas interesadas en el conocimiento de este método de vendaje basado en la activación de los sistemas neurológicos y circulatorios. Será eminentemente práctico y contará con apoyo audiovisual para favorecer su comprensión. Se realizarán demostraciones prácticas de cada técnica que serán aplicadas y practicadas entre los alumnos con la supervisión del profesor.

Plazas limitadas.

Más info en: 915191913

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...