Últimas noticias DROP SHOT Pádel 2011 en formato breve.

vanessa zamora con drop shot presentacion liga 2011Vanessa Zamora presentó la I LIGA DE PADEL PARA EMPRESAS AUDI-DEPORTES BASE en la que actuó de madrina del evento.

El evento se celebró el pasado jueves 10 de Marzo en Talavera de la Reina y promete ser una gran liga con patrocinadores de la talla de Audi, Deportes Base, Cadena Ser, El Corte Ingles, etc…

nuria rivas y eli duran drop shot 2011Nuria Rivas - Eli Durán, durante el pasado 13 de Marzo ganaron la final del Campeonato Provincial de Barcelona (todas las mejores jugadoras de Cataluña lo jugaron) contra Marcela Ferrari (ranking 5 CAT) y Marta Cano (ranking 4 CAT); ganamos por 6/2 6/3, en el Club de Tenis Els Gorchs.

Cartel Liga Femenina para web drop shot 2011Comienzan dos nuevas Ligas en Padelcity, la Liga Categoría Especial de Mediodía y la Liga Femenina. Tanto la Liga de Mediodía como la Liga Femenina está patrocinada por la empresa "Insvatel", distribuidora de Orange, con la cual si te pasas a Orange a través de Padelcity conseguirás dos palas de padel de la marca Drop Shot de la gama  y precio que tu quieras, y un móvil Iphone gratis. Para realizar esta operación no tienes más que llamarnos por teléfono y nosotros os remitiremos a "Insvatel" donde os atenderán gustosamente, o llamar directamente al teléfono 961594286

drop shot padel logo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...