Nueva Colección VISION Pádel 2011: 13 modelos nuevos, accesorios y complementos.

vision padel THE NEW COLLECTION_REPOKER [800x600]

Vision presenta 13 nuevas palas y una renovada línea de accesorios y complementos.

Vision lanza la Nueva Colección 2011. Trece palas nuevas entre las que destacan lo que la firma ha denominado el Repoker, que incluye los modelos XIAM, PARAGON, TROYA, ANGKOR y la ya conocida KING JM, así como una gama media completamente renovada. Vision, como marca global, atiende las necesidades de todo tipo de jugadores, por lo que la colección, muy compensada en todas las gamas, incorpora modelos para todos los niveles. La Gama Elite se compone de cinco espectaculares modelos que, además de una renovadora cosmética que combina acabados en mate y brillo con partes cromadas, presentan unas cualidades técnicas que las convierten en idóneas para la competición. La principal novedad tecnológica de esta gama es el sistema Rail Stabilizer, carriles a ambos lados de la pala que aportan rigidez al marco.

sanyo gutierrez padel visionEl revolucionario tratamiento de fibras Nano Soft Fiber que se presentó en 2010 con la pala KING JM, se incorpora a otros seis modelos de la colección 2011. Se trata de un núcleo de EVA prensada de máxima elasticidad que incorpora la tecnología NANO SOFT y da como resultado una pala más blanda adaptable al juego, con una resistencia y durabilidad potenciadas.

Las Gamas Mid y Pro se han renovado casi por completo. La variedad de estas gamas ofrece palas de innovador diseño y altas prestaciones, algunas incorporan el sistema Rail Stabilizer y la cara realizada en FNS, y otras la nueva tecnología Step Core, un escalón en el corazón de la pala que ayuda a reducir las vibraciones.

En lo que a calzado se refiere, se presentan tres innovadores diseños que se incorporan a la línea V-Max lanzada en 2010 y, dado el éxito obtenido, la firma ha decidido ampliar. Se trata de los modelos V-Max Pro Royal Blue, V-Max Pro Silver y V-Max Pro Black.

Las principales novedades de la colección 2011 en cuanto a bolsería vienen representadas en los nuevos paleteros ELITE y los nuevos modelos de bolsos. La Gama Elite de paleteros representa la evolución de la exitosa Gama Pro que salió a la venta en 2010. Además, la línea JUAN MARTÍN DÍAZ completa la decisión de la marca de crear productos específicamente diseñados para el jugador del Vision Team, #1 del Mundo. A esta línea, compuesta inicialmente por pala, paletero y conjunto textil, se irán añadiendo productos a lo largo de la temporada.

THE NEW COLLECTION_GAMAS MID Y PRO vision padel [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...