Las jugadoras Carmen León y Vanesa Alonso renuevan con la firma NOX.

Carmen_Leon [800x600]Esperan situarse entre las ocho mejores jugadoras del PPT

La marca española de pádel Nox ha llegado a un acuerdo de renovación con las jugadoras Carmen León y Vanesa Alonso.

Carmen León, de 36 años y nacida en Arnedo (La Rioja), forma parte del Club de Pádel Andrés Soto Muñiz y juega con el modelo de pala Nox: ML10 ya que le gusta por ser redonda, despide bastante y es muy manejable”. Para esta temporada, León espera estar entre las mejores ocho parejas.

Vanesa Alonso, de 28 años y nacida en Lugo, ha renovado con la marca Nox con el objetivo de seguir jugando a un buen nivel y como comenta “lograr un buen papel en el Campeonato de España, soñamos con estar entre las cuatro primeras del PPT”. Alonso, del Club ASM Congrega, jugará con el modelo de pala Nox: Pro-Tour, ya que considera “la pala con la que juego tiene forma de lágrima, con bastante control y mucha potencia, estoy muy contenta con ella”.

Vanesa_Alonso [800x600]Los mejores resultados deportivos de Vanesa Alonso y Carmen Leon pasan por ser Campeonas de la I Copa de Campeones 2010, semifinalistas del Campeonato de España por parejas 2009, Campeonas Gallegas 2009 y 2010, mejor ranking español: 5 y mejor ranking PPT: 17.

Carmen León y Vanesa Alonso crearon la empresa ALONSOLEON.ES. Dedicada a la gestión y dirección de escuelas de pádel; así como a la organización de torneos, Clinics, exhibiciones, etc. ALONSOLEON lleva las escuelas del Club de Pádel Andrés Soto Muñiz (www.padelasm.com) con sus centros en A Coruña, Lugo y Bergondo.

Como comenta Carmen León: “Las Escuelas de pádel de ALONSOLEON buscan la máxima calidad en la enseñanza, el trato personalizado y la diversión y buen ambiente de los alumnos/as que forman la Escuela y los jugadores/as que componen los equipos””Además, junto con otra socia, Maria Muñiz, tenemos nuestra tienda de pádel online www.padelamano.com .Y también tenemos nuestra web, recientemente renovada www.alonsoleon.es.

Nox_VC [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...