La A.E.P.A (Asociación Española de Pádel Amateur) ya es una realidad en Alicante.

logo-aepa-tranparenteLa asociación se encargará, entre otras muchas cosas, de regular, organizar, fomentar y nivelar las categorías de Pádel en la provincia de Alicante.

La A.E.P.A abre sus puertas a todas aquellas personas, jugadores o no, del Pádel a formar parte de ésta gran iniciativa.

Luego de muchos meses de esfuerzos y sondeos, la A.E.P.A, encabezada por su Presidente Pablo Hernán Navarro, logra ofrecer a sus asociados unos beneficios muy interesantes entre los cuales se encuentra una cobertura de accidentes Total para todo el año con la aseguradora MAPFRE; un carnet indetificativo de la A.E.P.A que le otorgará al asociado importantes descuentos y promociones especiales en material deportivo y eventos de Pádel para toda la provincia. Como no podía ser de otra manera, también se entregarán valiosos premios a los ganadores del ranking anual, gracias al Patrocinio Oficial de GOpadel.

Destacamos un enfoque muy interesante para los jugadores de Pádel, ofreciendo una nivelación y regulación de todas las categorías de la prov. de Alicante, fomentando niveles de iniciación, sexta y quinta categoría tanto para mujeres como para hombres, a través de nuestro ranking Oficial. Siempre con el objetivo de ofrecerle al jugador actividades por y para el Pádel a través del Circuito Oficial Amateur “TPA” donde los participantes se sentirán verdaderos profesionales de éste deporte.

También se integra una nueva forma de sumar puntos para el ranking, pensado para aquellos jugadores de niveles de iniciación como para los que no son amantes de Torneos: conseguir puntos por el solo hecho de jugar partidos “pachanga” siempre y cuando se hagan en las instalaciones de los clubes oficiales (Padel Club Alicante Indoor, Alisport, etc.)
Los esperamos a tod@s !!!

Puedes inscribirte en nuestras sedes oficiales de Padel Club Alicante y GoPádel; en nuestras oficinas de Av. Rambla 18 1º Piso o por correo electrónico a aespadam@gmail.com(enviando dos fotos tamaño carnet + Nombre y Apellidos + DNI + nº de contacto)

Maestros-TPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...