Inaugurada la nueva tienda VARLION STORE en Valencia con sus principales jugadores.

Invitados Varlion [800x600]

Seba Nerone, Carolina Navarro y Anna Tarrés apadrinaron la inauguracion de la nueva tienda de Varlion en Valencia

Anoche Varlion inauguró oficialmente su primera tienda en Valencia, a la que acudieron notables personajes del deporte y del mundo del espectáculo.

Antes, en el club PracticaPadel de Alaquas (Valencia), Varlion organizó un clinic de padel en el que la malagueña Carolina Navarro, número uno del ránking mundial y campeona del mundo, y Pablo Lima, Seba Nerone y David Gutiérrez, jugadores de la élite, fueron los encargados de impartir estas clases magistrales en la tarde de ayer.

Rebeca  Alejandra Botto y Juan Sanchez [800x600]Alrededor de 150  personas, entre ellas el ex jugador de fútbol del Valencia Juan Sánchez, participaron en el clinic. Finalizado el clinic, los invitados se citaron en la inauguración oficial de la tienda Varlion. En la puesta de largo de la tienda se dieron cita la seleccionadora del equipo español de natación sincronizada Anna Tarrés, acompañada de las nadadoras Thaïs Henriquez y Alba Cabello; también Marc Martí, ex copiloto de Carlos Sainz y que actualmente acompaña al piloto Albert Llovera, así como las cantantes Rebeca y Alejandra Botto, y la actriz Merce Llorens, protagonista de la película de Santiago Segura 'El Gran Vázquez', también estuvieron presentes Dani Moreno de Maxima FM, Frank Blanco y Cristian San Bernardino de los 40 Principales y los ex jugadores del Valencia Juan Sánchez y Miroslav Djukic.

Aacerca de Varlion

La firma Varlion  nació en 1993 en Argentina, siendo su fundador un aficionado al pádel y al polo, tanto por su práctica directa como por la tradición de afición familiar, y de hecho tiene tres líneas deportivas, pádel, polo y de Racing (competiciones de motor). En 1999 se culmina el desarrollo de la marca con su instalación en España, y en la actualidad tiene su sede en Alcalá de Henares (Madrid), con una nave de 3.000 metros cuadrados en la que se agrupan tanto las oficinas como la fabricación de los productos de venta.

Jugadores de Padel y Anna Tarres [800x600]

1 comentario:

Anónimo dijo...

El clinic genial gracias ppor todo ,pero en la tienda nos atendtieron como pordioseros ,con todos mis respetos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...