I Torneo Sub 23 en el Club La Solana Pádel de Torrejón de Ardoz. 15, 16 y 17 abril 2011

torneo sub 23 la solana padel

El club La Solana Padel de Torrejón, junto a PadelAlcala.com organizan el I TORNEO SUB23 en la ciudad de Torrejon de Ardoz. El torneo se disputará los dias 15,16 y 17 de Abril. El precio de inscripción son 30€ por pareja e incluye un obsequio de regalo con la inscripción, las inscripciones se realizarán en La Solana Padel.

El formato del torneo será fase de grupos con eliminatoria y consolación. Habrá estupendos regalos y muchas sorpresas. Los horarios del torneo serán viernes por la tarde, sabado mañana y tarde y domingo mañana.

El viernes por la tarde en La Solana se disputará un partido de exhibición entre Matias Diaz y el Bebe Auguste contra una pareja PPT.

Más Información en: www.padelalcala.com y en www.lasolanapadel.com

Bases del torneo

la solana club de padelEl torneo se celebrará el 15,16 y 17 de Abril. La fecha límite de inscripción es el 12 de Abril al cierre del club a las 23 hrs. El torneo se celebrará en la siguiente modalidad: fase de grupos y cuadro eliminatorio, las 16 parejas participantes se dividen en 4 grupos : donde las 2 primeras parejas clasificadas jugaran cuadro final y donde las 2 últimas pasarán a jugar un cuadro de consolación. Los partidos de fase de grupos se disputaran a un set con tie-breack en caso de empate a 6. Los partidos de fase eliminatoria se jugaran a partido completo a 3 sets con tie-break en todos ellos en caso de empate a 6 juegos. En caso de empate en la fase de grupo, se miran los juegos positivos menos los negativos, quien tenga mas positivos será quien pase, en caso de empate se mira el enfrentamiento común. Partido ganado 1 Pt, partido perdido 0 Pts y partido no presentado -1 Pts. El torneo finalizará el día 17 de Abril. Tras las final se procederá a la entrega de premios. El torneo solo lo podrán jugar jugadores o jugadoras Sub23, es decir menores de sub23 o con 23 años cumplidos en 2011. Solo habrá una única categoría

NORMAS Y REGLAMENTO

Normas

Una vez iniciada la competición, no se podrá cambiar a los jugadores inscritos del equipo sino es con una causa justificada. Los partidos deberán jugarse en las horas previstas por la organización, no pudiéndose cambiar la hora de juego. Las decisiones de la organización serán inapelables. La organización se reserva el derecho de admisión sobre las inscripciones. Al final del partido se informará a la dirección del evento del resultado, junto con las bolas del partido.

REGLAMENTO

ESTA TORNEO SE REGIRA POR EL REGLAMENTO DE LA FEDERACION INTERNACIONAL DE PÁDEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...