Finalizó la I Edición del Woman & Pádel 2011 en el Club Golf Guadiana de Badajoz.

IMG_0474 [800x600]

Terminó esta primera edición 2011 del W&P celebrada en las instalaciones del Golf del Guadiana de Badajoz.

Después de sortear el mal tiempo soportado durante el fin de semana en la mañana del domingo se celebraron las distintas finales y se procedió a la entrega de premios y sorteo de regalos.

En total han sido 156 mujeres las que han participado en esta nueva edición del W&P 2011. Hemos tenido participación de todas las zonas pedelísticas de Extremadura e incluso nos han acompañado durante el fin de semana chicas procedentes de Portugal, dos de ellas integrantes de la selección portuguesa de pádel, en concreto de Lisboa donde poco a poco está naciendo una gran afición por este deporte como ocurriera en España hace ya muchos años.

Los partidos del torneo comenzaron el viernes a las 17 h., el sábado por la mañana el Hotel Confortel sirvió un desayuno para todas las participantes y a las 11 horas comenzó el clinic con Iciar Montes (Vigente Campeona de España y del Mundo), Araceli Montero (varias veces campeona de España) e Isabel Domínguez (Campeona de Madrid).

A medio día del sábado todas las jugadoras participaron de una comida de convivencia pasando a continuación a una charla con las jugadoras profesionales quienes departieron y atendieron a las preguntas de las participantes en el W&P.

A las 17 horas comenzaron a jugar partidos de exhibición contra jugadoras extremeñas donde demostraron el gran nivel de juego que atesoran, por supuesto, sin ir al límite.

IMG_0546 [800x600]En definitiva todo perfecto menos el tiempo. Normalmente suele acompañarnos pero en esta ocasión, parece ser, que no ha querido. Aún así, desde la fexpadel, estamos satisfechos por la acogida que ha tenido esta iniciativa y esperamos que como poco sea parecida la segunda edición que se celebrará en las instalaciones de la A.D. Padelmériida en el mes de mayo.

Darle las gracias a las empresas y organismos colaboradores (Cristian Lay, Verdi, Sol, Cajara Rural de Extremadura, Lo Nuestro, Nieto Marcelo, Hotel Confortel, Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Badajoz) y en especial a la Junta de Extremadura (Dirección General de Deportes y Alimentos de Extremadura).

Está actividad de promoción del pádel femenino en Extremadura que emprende la Federación Extremeña de Pádel se encuentra enmarcada dentro del calendario de actividades Deporte y Mujer 2011 de la Dirección General de Deportes.

CUADRO DE CAMPEONES

CATEG.

C. CONS.

FINALISTAS

CAMPEONAS

PRIMERA

CATARINA CARVALHO/SUSANA DIAS

NOEMI GOMEZ/ELENA MARIN

ANA VALDES/CITA GARCIA

SEGUNDA

MARIA MARTINEZ/VIRGINA ELBAL

PILAR VILLALON/ELENA GIL

ANA MARIN/MAYTE MATAS

TERCERA

FERDI GARCIA/VICTORIA RAMOS

CANDE GRAGERA/PALOMA GARCIA de BLANES

ANA BERDYCEBER/ANGELA GONZALEZ

CUARTA

ISABEL ALVARADO/ISABEL FERNANDEZ

AIDA PEREZ/MARIA SANCHEZ

AIDA JIMENEZ/ANA FERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...