Finalizó el Open Mixto Drop Shot Club de Pádel y Tenis Fuencarral en Madrid.

finalistas 3º open mixto drop shot fuencarral fernando pina 2011El Club de Padel y Tenis Fuencarral acogió la 3ª prueba del circuito Match Speed DROP SHOT de padel en su categoria MIXTA, con un éxito de participantes, juego, y climatologia, ya que el Viernes, previo al torneo y el mismo Domingo, nada más terminar las finales, estuvo lloviendo sin parar en Madrid.

Ese himpas, hizó que brillara el buen padel un buen ambiente entre todos los participantes.

La final absoluta se tuvó que dirimir en el tie break del 3er set, tras un primer set que se adjudicaron Micaela Dominguez y Michel López, tras ir perdiendo por un 1/4, que remontaron, venciendo por un 6/4. El segundo set, fue a parar para la joven pareja compuesta por Esther López y Fernando Pina, que demostraron estar por encima de su edad en la consecución del set, venciendo por un 6/3. El 3º se fue al 6/6 y al igual que el partido, el tie break estuvo muy reñido, decantandose finalmente para el lado de los más jóvenes.

La final por el 3º y 4º puesto se volcó del lado de María Aguiar y Fernando Mobley, quedando en una digna 4ª posición la pareja compuesta por Cristina Rocabert y Tomás Collantes.

La final de consolación se decantó también del lado de los más jóvenes en la cancha, Alba Hernández y Carlos González, que vencieron el el tie break del 3º (match speed) a Helena Fernández y Borja Múgica.

Los patrocinadores oficiales del torneo fueron: DROP SHOT, ION-ONE y Powerade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...