Drop Shot apuesta por el pádel adaptado (silla de ruedas) patrocinando a Carretón y Agea

drop shot con el pádel adaptado silla de ruedas

El pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal Juan de la Cierva de Getafe el CLUB ADVANTAGE ha realizado una exhibición de pádel en silla de ruedas (Pádel Adaptado). DROP SHOT ha participado en el evento dejando probar a todos los asistentes la nueva colección de palas 2011.

Durante este año van a realizar un circuito de pádel en silla de ruedas. El circuito constará de 10 torneos en diferentes lugares de España, jugarán todos contra todos y una vez concluyan todas las pruebas harán un ranking para determinar las 3 primeras parejas.

DROP SHOT ha decidido apoyar el pádel adaptado, patrocinando a una pareja de jugadores en silla de ruedas. A continuación tenéis la dirección web de Óscar Agea y Victor Carretón:

www.oscaryvictorpadel.wordpress.com

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

drop shot con el pádel adaptado silla de ruedasdrop shot con el pádel adaptado silla de ruedasdrop shot con el pádel adaptado silla de ruedas

En el siguiente video se observa la entrevista que TVE hizo a estos jugadores utilizando ya las palas DROP SHOT, en concreto el modelo Hook de la firma:

Enhorabuena a la firma por apostar y potenciar el pádel adaptado en nuestro país.

1 comentario:

Iván Fernández dijo...

Victor, Oscar, hace un monton que no nos vemos y ahora encima me entero que os patrocina Drop Shot....que morro jejejejeje, como vas cambiando desde los primeros días que os vimos jugar.

Hablare con Marta para ver si podemos quedar un día de estos como habíamos dicho para jugar en la dehesa.

Oscar, solo te falta dedicarte a ser actor jajaajajaj

Saludos Iván

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...