Champions Pádel Tour en la Universidad de Alcalá de Henares el 9-10 abril 2011.

Champions Padel Tour en Universidad Alcalá organizado por 21padel, abril 2011

Los próximos días 9 y 10 de abril de 2011 se celebrará en la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) el torneo “Champions Pádel Tour” organizado por www.21padel.com colaborando www.planetapadel.com como web, espacio dónde podréis encontrar toda la información del evento.

INFORMACIÓN Y BASES SOBRE EL TORNEO:

- El torneo se celebrará el fin de semana del 9 y 10 de Marzo.
- La fecha límite de inscripción será el 5 de Marzo.
- El coste de la inscripción será de 40 € por pareja.
- El número total de parejas en cada categoría será como máximo de 38 en masculino y 20 en femenino.
- La inscripción de cada pareja será firme cuando se reciba en info@21padel.com sus datos personales: Nombre y Apellidos, Teléfono e Email, junto con los de su compañero/a y el justificante de haber pagado la cuota de inscripción al nº de cuenta 0030 1515 73 0001173271 en el concepto poner el nombre del torneo: Torneo Alcalá o Champions Alcalá. Podrán abonar la inscripción en metálico en la Universidad de Alcalá del 28 de Marzo al 1 de Abril de 17 a 20.30.

FORMATO DE JUEGO:

Noelia Marquez (2) [800x600]- El torneo se celebrará en la modalidad de América, fase de grupo y cuadro eliminatorio, donde las 2 primeras parejas jugaran cuadro final y las 2 últimas a cuadro de consolación.

Los grupos en la primera fase serán de 8 pudiéndose dar el caso de que algún grupo sea de 3 o 5, todos los partidos se jugaran al mejor de 1 set con tie- break en el 6- 6.

En ronda eliminatoria los partidos se jugarán al mejor de 2 set, siendo 1-1 empate y se el partido se definirá con un tie-break a 11 puntos. En ronda de consolación los partidos se jugaran a 1 set, pero a partir de ¼ de Final se jugará a 2 set.

A partir de ½ de Final se jugará a partido completo, incluida la final.
En caso de triple empate en la fase de grupo, se miran los juegos positivos menos los negativos, quien tenga mas positivos será quien pase, en caso de empate se mira el enfrentamiento común.

Partido ganado 3 Pts., partido perdido 0 Pts. y partido no presentado -1 Pts.
Habrá 2 categorías: Masculino y femenino, las parejas de chicos o chicas con buen nivel de juego jugaran directamente la Fase Eliminatoria.

NO SE PODRAN MODIFICAR PARTIDOS.

- El torneo finalizará el mismo día 10 de Marzo de 2010. Tras la final se procederá a la entrega de premios, junto a un sorteo de material deportivo.
- Será responsabilidad de cada equipo conocer los horarios y días de los partidos que deberán jugar. Los horarios se publicarán entre el Jueves y el Viernes en las webs : 21padel.com, PadelAlcala.com y www.planetapadel.com

PREMIOS:

Para Campeones/as: Trofeo + Pala Head
Para Subcampeones: Trofeo + Paletero Wilson
Para Campeones/as Consolación: Trofeo + Pack Movistar

NORMAS Y REGLAMENTO

- Una vez iniciada la competición, se podrá cambiar a los jugadores inscritos del equipo solo una vez y con causa justificada.
- Se mantendrán los 15 min. De cortesía para proceder al W.O. transcurrido dicho tiempo.
- Los partidos deberán jugarse en los días y horas previstas por la organización, no pudiéndose cambiar ni el día ni la hora de juego.
- Las decisiones de la organización serán inapelables.
- La organización se reserva el derecho de admisión sobre las inscripciones.
- Antes de cada partido los jugadores deberán pasar por el control de la organización para acreditar su asistencia y recoger un bote de pelotas por partido que serán devueltas al finalizar el mismo por la pareja ganadora junto al resultado.

Más informacion en: info(arroba)21padel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...