Belasteguin, Salazar y Márquez los HEAD Pádel Rebels 2011 de la marca.

  • Fernando Belasteguin, Alejandra Salazar y Noelia Márquez serán los embajadores de HEAD en las mejores competiciones de pádel del mundo

  • Belasteguin y Salazar han estrenado ya su palmarés 2011 proclamándose Campeones de Catalunya de pádel por equipos.

Fernando Belasteguin (2) [800x600]La temporada de pádel de este 2011 empieza poco a poco a ponerse en marcha con la disputa de los campeonatos regionales. Este pasado fin de semana, Fernando Belasteguin y Alejandra Salazar, como componentes del Real Club de Polo de Barcelona, se proclamaron Campeones de Catalunya empuñando, una vez más, sus palas HEAD.

Bela y Alejandra, ambos consagrados en el Pádel Pro Tour, que este año se iniciará el 25 de abril, serán los principales embajadores del equipo HEAD de pádel, que este año se refuerza con la incorporación de otra jugadora del circuito femenino, Noelia Márquez, nuevo fichaje HEAD para este 2011.

Noelia, de origen andaluz, es con 23 años de edad una de las promesas femeninas del pádel español desde hace varias temporadas.

Noelia Marquez (2) [800x600]“Supone una gran satisfacción para HEAD que una jugadora con el nivel y proyección de Noelia confíe en nuestro material” explica Ricardo Fernández, Category Manager de HEAD en España. “Noelia va a contribuir a que nuestra presencia sea aun más notoria y estamos convencidos del buen funcionamiento de esta colaboración”.

“Estoy realmente contenta del fichaje y de que HEAD haya apostado por mí” explica Noelia. “Creo que es una gran marca y me aporta todo lo que necesito para mi entrenamiento y competición: palas, grips, bolsas, pelotas, zapatillas. Además de la calidad y la tecnología que lleva en todos sus productos”. “Mi objetivo para este año es entrar en el top 10 y para ello he elegido la pala Tornado N2 de la gama HEAD porque al ser foam me aporta un extra de potencia y su punto dulce es mayor”.

Fernando Belasteguin y Alejandra Salazar, referentes consolidados

Fernando Belasteguin (3) [800x600]“Es un orgullo que la firma por la pasaron los ídolos de mi infancia, con iconos en la actualidad en cada deporte donde tienen presencia, haya confiado en mí como imagen en pádel” explica Fernando Belasteguin valorando su integración en el grupo de los HEAD Padel Rebels. “Destacaría, además, el gran equipo humano con el que colaboro en la marca, gente muy preparada y con ganas de mejorar el producto cada día”. Respecto a su pala, la Tornado E+Bela que en este 2011 se presenta con una estética renovada y la incorporación de nuevas tecnologías, el número uno mundial también tiene una clara opinión. “Con la incorporación de los nuevos avances que HEAD le sigue sumando, este modelo mejora en potencia sin resignar control, y eso es una combinacion básica para las características de mi juego”.

Para Alejandra Salazar, actual número 5 en los rankings del Pádel Pro Tour, el balance de su experiencia con HEAD es también positivo: “El balance, tras haber completado ya un año de colaboración, es inmejorable. Y me siento afortunada de poder formar parte de Head. Todo el equipo está compuesto por excelentes profesionales, comprometidos con este deporte y desde el primer día me han hecho sentirme como en casa ofreciéndome los mejores materiales”. Alejandra jugará esta temporada con la versión renovada de la Zephyr N2: “Es una pala fantástica, muy ligera, que me da mucha facilidad para mi juego y a la vez me aporta una gran potencia. Es una modelo muy completo que me hace sentir bien en pista”.

Noelia y Bela [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...